![]() |
cuando todo empezo fue de un momento a otro y de una manera especial, todo el tiempo trate de hacerte sentir bien, de apoyarte en todo y pues de comprenderte, ahora desafortunadamente por cosas que pasaron todo se esta acabando, de un modo tambien rapido, ahora solo queda tratar de olvidarte y sacarte de mi mente y corazon y pues desearte tambien todo lo mejjjor aunque no sea a mi lado :( |
vio y ya ni me habla, ni hubiera preguntado.. q mala actitud |
cantemos cantemos!!!:P:P:P....no mentiras no jodo mas:) |
acuerdate q me debes la visitika:(:(:( |
QUE MIEDO.... COMO ES QUE ME LLAMASTE:S??????? JUEMADRE.... SE ME PARELIZO TODO... JAJJAAJAJ.... PS SINCERAMENTE YO CREIA QUE JAMAS VOLVERIA A SABER DE VOS.... MUY CHARRO.... EN FIN ES BUENO QUE ESTES BN Y QUE LLAMES A SALUDAR..... SOLO A SALUDAR:L.......TOLIS? |
se siente tan peye verte y no hablarte:S:( pero wenooo asi es la vida y eso ya no importa......(nadie conocido ok) **unos diitas sola para reflexionar:) ***ojala la semana se termine y la otra empiece como debe ser:) |
sabes que es muy triste que la persona que mas queres se valla y se siente algo desgarrodor pero frech que yo miro a ver como lo supero |
chinita quiere chinitooo fuchilaaa fuchilalala :L |
Cita:
ahy paulis casi me leiste el pensamiento:S:jijoju: |
porq las cosas tiene q ser tan asi... no quiero q digas mas cosas que me agan llorar no mas mi vida es una hpta miseria toy en la inmunda pero pa delante q las cosas se pueden solucionar... pero la verdad en este momento no se como... tocara olvidarte pero ya sabes q te agradesco por hacerme feliz.... y te pido perdon de tooodo corazon si te puse triste entiendeme nadie es perfecto y si cometi un error... y se q eso no tiene ningun tipo de justificacion... lo reconosco contigo lo tenia todo y lo estoy perdiendo... :S:S:S:S:S:S:s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©