![]() |
**seriooo!!!!!!!!!! pffff baboso ome...... **me haces muchaaaaa faltaaaaaaaa!!!! |
ve vos luchando contra algo que no se le ve solucion y yo esperando a que te decidas a salir de ese problema :S:S:S |
Juaaaaa....vos Si Salis Con Unas Ke Ahy Dios Mio |
como q te empeliculaste :S :S ...ya tranquilo :roll: |
el pronblema es 3 con una o 3 con todo el mundo :) lloremos haber si asi si nos quieren :) y si nos creen :) somos asi por la misma raxon de q personas como ustedes sela vuelan a uno por q tiran y se esconden pero las cosas no son asi y q por el motivo q ser rosada ps me iba a dejar q empexaran a hablar tanta baba ps lo sorry como a una persona se lo dije un dia el q busca encuentra y uno es uno pero cuando se la vuelan ya es otra cosa y tod esto empexo por una persona por q se anda metiendo en lo q no le importa :) |
Cita:
SE NOS SUBIERON LOS ZUMOSS VEAA K KOSA MAS RARA... Y SEGUN VOS K NOS CREEMOS PS :L ? JUAAAAA AHY MARIK YA ESTO SI ME DIO RISA.... JAJAJA.. AHY OME... BRAVITAS NO.. FRENTERAS K ES OTRA KOSA.. K PORK NO SOMOS KOMO MUCHA GENTE DE ESTE FORO... K KURTEN A LA GENTE... Y K KUANDO LA PERSONA IMPLIKADA APARECE SI SE KITAN Y SON "TE KIERO MUCHO" Y "TE AMO.." PSS NO PREFERIMOS SEGUIR DANDO LA KARA KON NUESTRO KOMENTARIOS... JUAA KUAL NUBE K YO ME AKUERDE FLORA ERA LA K TENIA UN NOVIO... K SE CREIA GOKU PERO NADA YA PASO DE MODA... :P TONCES SINCERAMENTE NO VEO KUAL :P PERO MEJOR... K ESTAMOS DEMOSTRANDO.. K SI SOMOS CAPAXES DE SEGUIRLE DANDO LA KARA ? JUAA GUACHES.. PORK? PORK A LA K ES PERRA.. LE DECIMOSS PERRA.. A MI DESDE CHIKITA ME ENSEÑARON A LLAMAR A LAS KOSAS POR SU NOMBRE.... NO ES K NOSOTRAS HALLAMOS CAMBIADO..., LOS TIEMPOS CAMBIAN.... Y LAS PERSONAS CAMBIAN MAS... Y KON ESTE TRANSKURSO... NOS DAMOS KUENTA HASTA K PUNTO PUEDE LLEGAR LA GENTE DE HIPOCRESIA..... PORK KON MUCHOS DE ESTE FORO NO PUEDEN DECIR NADA PORK SEGUIMOS IGUALES CON ELLOS, AVECES PUEDE K UN POKO MAS ALEJADAS PERO IGUALES... --->ahh pero verdad... k segun algunas personas. komo somos del "staff" kambiamos ( pero kual staff.. simplemente salimos con ellos.... y ya.. por eso nos tenemos k kreer uhyyy no k vacaneria :L salir con ellos no nos hace algo mas... ) att= flora y campana :) |
bueno esta bn ... yo no voy a responder porke uds siempre tienen la razon...bueno ?:-) |
aaaaaaaah....y pd--> no mencione a el staff para nada ....porke salir con el staff es salir con personas totalmente iguales a uno....entonces ke uds salgan o no con ellos me tienen sin cuidado:-) |
juaaaaaaaaaaaaaaaa parc increible ke se dejen afectar la vida por un foro :S |
S*R*TA T*s*aDa me caes tan bien ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©