![]() |
jum que si q |
Tomaste el vaso aquel.... Aquel que no debes tomar!!! :L :K:K:K:K:K:K:K yo no sabia que habian personas tan capciosas :L |
hay cosas que uno solo no puede superar gracias a Dios tengo la suerte de tenerte aqui con migo te amo:heart: |
que pereza esta sintiendo esto :S |
andriu pal msn |
No no no no no es que ese tiene que ser pecado :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
♥ojala si pudieras entender ke no era para ti :/:/:/ ♥omg ♥lmao :heart:♥cada dia ke paso a tu lado me doy cuenta... ke te adoro... y le doy gracias a dios por ke me mando a la perxona max especial de este mundo♥:heart: |
Un domingo estando errando se encontraron dos mancebos hechando mano a sus fierros como queriendo pelear cuando se estaban peleando pues llego su padre de uno"hijo de mi corazon ya no pelies con ninguno"quitese de aqui mi padre que estoy mas bravo que un leon no vallaa sacar la espada y le atraviese el corazon" hijo de mi corazonpor lo que acabas de hablar antesde que salga el solla vida le han de quitar" lo que le encargo a mi padre que no me entierre en sagrado que me entierre en tierra bruta en donde me trille el ganado con una mano de fuera y un papel sobre dorado con un letrero que diga felipe fue desgraciado bajaron al toro prieto que nunca lo habian bajado pero ahora si ya bajo revuelto con el ganado de tres caballos que tengo ahi se los dejo a los pobres para que si quiera digan felipe dios te perdone eso hptaaa 8) yeah :glasses8: |
hola tengo sueño :P |
reina necesito que me prestes el hombro que te brinde cuando estabas tan mal por blin... :jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©