![]() |
no es para nadie del foro pero me queria deshaogar por que despues de tanto tiempo por que apenas me vienes a decir esto crees que soy insncible te quiero demasiado:jijoju::jijoju::jijoju: y por que hp no te acercastes por que no lo jhizistes por que me slais con etsas por que tanto time perido hppppppppppppppppppppppp y tenidnote al aldo que mierda:( tengpo hasta rabia conmigo misma nunca te ignore siempre quize que estuvieras aqi :(:(:( por que no fuistes mas abierto por que y ahora la culpable soy yo no me parese |
êtrankilo papito que yo no soy el ombligo del mundo :P lol xD êaaaaaa... y vos seguis siendo mi amor platoniko y no me krees :P :K ête pille ... con que ya es "zuly" jajaja.. los kilometros d distancia son muchos.. y ella tiene novio webon :P |
ay no mejor no................... pero si le digo una cosa... te quiero volver a ver.................. ay tan bueno q se siente tener amigos como ustedes... |
sera que el amor si existe o solo es algo que todos idealizamos y deseamos tener ? :S quien las entiende ?, definitivamente cuando dicen NO es Si y cuando dicen SI ...tambien !! :P |
ay no estoy super embalada:-( yOo ke voy hacer:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju: :icon9:PaRcE y VoOs ToDa ReLaJaDa!!! :icon9: EL AÑO YA SE ACABO LA KE PERDIDO PERDIO:laughing9::laughing9: |
gaas la gente por ke es tan adelantada con diciembre:L por nada ponen las cosas desde octubre nonono:L:Lgrrr :@ primero terminemos el tiempo escolar y de ahi si piensen en eso nonoo definitivamente!!! |
rin rin rin rin que se canse de llamar q yo no contesto mas mi reina... |
Cita:
|
JAJA VOS SI ME JODES TE QUIERO:l:l:l:l BOBIS. BUENO TE PENSE TODA LA NOCHE MA SPLAYS |
>> Parz ud se gano el premio del mejor competidor :P 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©