![]() |
aaa se repitio el mensaje anterior:L |
solo kiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaar:S:S:(!!! |
-> juemadre ese pensamiento de hoy me dejo komo ke pasmada, donde si lo sea?? :S:S:S -> sos la persona mas extraña sinceramente te ves como tan diferente a como te eh oido y a lo ke me has dicho, por lo menos no estoy en tu lista :):) ->asi o mas rara??:S:S, pero bueno cada loko kon su kuento -> otra ves callarse tantas cosas?? aaaa ke desespero ser tan cobarde y no decir nadda de lo ke se sabe :jijoju: |
Cita:
|
-> la verdad la verdad..no :P -> buuuuuuuuuuu :jijoju: me mataste la ilusion :jijoju: :P |
Hermosa Ome....:) :) :) Y KE TE KAMBIES LA FIRMA PS:L :L :L |
hey hey.. sabias q te chelo?? aa pues te lo repito.. de verdad te chelo...:):):):D.....xD |
>> Sabes ke te kiero demasiado......gracias por ser mi amiguita :) |
COMO HAY GENTE KE PUEDE LLEGAR A SER TAN ASKEROSAAAA!! NO LES DA PENAAA?? POR DIOS... PA DONDE MAS VA LA GRILLADA!! Y DESPUES EK EL PAIS PORKE ESTA COMO ESTAA!! NONONO..... DESPUES CHILLAMOS PORKE LOS HOMBRES JUEGAN CON NOSOTRAS...PERO ES KE CON VIEJAS ASI...KIEN NOS VA A TOMAR ENSERIO?? DIOS MIO!! |
juaaaaaaaaaaaa a ud le pagan por lamber o ke?:) jajajaja ke falta de madures y personalidad la suya:smile: si a ud :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©