![]() |
Yo ke estoy enamorado de vos desde hace mucho tiempo Me gusta tu cuerpo esbelto, pero mas me gusta lo de adentro. Muchas veces me di vuelta por vos Y muchas dadas vueltas mas yo tendré. Siempre te he sido fiel pero voz conmigo no lo sos Cerveza,yo te quiero Cerveza, yo te adoro Cerveza,yo te quiero sustancia, yo te adoro. Yo estoy enamorado de vos desde hace mucho tiempo Me gusta tu cuerpo esbelto, pero mas me gusta lo de adentro. Muchas veces me di vuelta por vos Y muchas dadas vueltas mas yo tendré. Siempre te he sido fiel pero voz conmigo no lo sos Cerveza,yo te quiero Cerveza, yo te adoro Cerveza,yo te quiero Mi negra, yo te adoro. |
->mero circo esta todo completo no le hace falta es nada ->y se supone ke me tiene ke dar rabia o doler :S:S ni ke fuese lo uniko del planeta o las mas importan o mas bn aportante ->superrrrrrrr cerditaaaaaaaaaa ->kiero ser un pato :):):) |
Cita:
uyy sara permitime ....... |
JUUUUUUUA JUUUUA ......ME IMAGINO EL SUJETO AKEL NO SABE KE CONOSISTES MI CASA CUANDO ESTABA SOLA :P........ JUUUUUUUA.....JUUUUA NI TAMPOCO SE DEBE IMAGINAR KE CUANDO TE SENTISTES RECHAZADA POR ALGUIEN KE PA VOS ERA ESPECIAL ....LO BUSCASTES :P..... Y SI ..........:H:H:H:H....... pdta. despues de decir esto kedo komo mas trankilo :finga: |
aayyyy Papasotoooooooooooooooooo :k |
hpta todabia no te puedo dar repus ............ando con un antojo :finga: |
eeyy.. a mi si no me importa...... pues los otros no son nadie... para ti si? |
EY.. SI TIENE ALGO Q DECIRME.. ME LO DICE A MI.. NO A OTRA GENTE... SISAS.. VOS... USTE SAE... OJO ..8) |
:arrow: Ni idea ke hacer......me voy a enlokecer :S :arrow: Gracias por estar siempre ahi :jijoju: |
..juaa ke pasta de amistad :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©