![]() |
JUY.. JAAAAA...8)... SI NO TE TIRO NO ES POR MIEDO ES Q NO ES NEGOCIO.... 8) SIGA PENSANDO... Q HASTA DEPRONTO ESO LE PASA A USTE..8)... PFFF..!!!..8) |
puesi lastima que no vas por que me iva a cobrar una que otra..........................:L:L:L:L |
se empeliculo :? |
Cita:
a lo bn.. a cualquiera le gustaria una amistad asi :P |
:L si viste, ke lo ke te dije una vez si era verdad "todo lo malo ke uno hace lo paga" y me encanto de la forma como lo pagaste...antes sufri yo ahora te toka a ti, :icon8: porke a ti te importo un culo ver ke yo estuviera sufriendo por vos... |
eso comportese pues como el niño bobo q es... oiga sabe q todo le quedo dicho... si eso empexo y no termino fue porq era mejor q se quedara asi.... |
- HAY NEGRA Q SUSTO :S TODAVIA NO ME SUPERO NI ME LA CREOOO LOL MI LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :jijoju: LOL LOL LOL - JUMM YA NI SE Q PENSSAR DE VOS............ ANTIPATIKO :L YO CREO Q YA ES DIFICIL TENER ALGUN CONTACTO ENTRE LOS DOS :S...... o_O - MAI NEIM IS HORMONA Y TE TENEMOS EN NUESTRO PODER MUAJAJAJ MUEJEJEJ (JUAAAAAAAAAAAAAAAA :P) |
yo te amu pero te olvidare cueste me lo que cueste pero obvio el sabado sera la exepcion tetengo una super sorpresa:):):) ojala pasemos suepr ricoooooooooo y sacare fuera es que un año sisisi nono ya jodiendo nah volvamonos serios te amo:heart: pero te olvidare:):) |
si ves sigues siendo el mismo q conoci... pero sabe q como amigo lo aprecio mucho... gracias... |
Una cosa es q se diga.. pero no se ve.. tonces no hay nada :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©