![]() |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P |
Aca Estoy Pa Lo Q Sea:) Ti Amuuuuuuuu Y No S Ele Olvide Ps Q Conmigocuenta Siempre |
hayyyyyyyyy felipe rojas depordios:heart:...pero no me para bolas:jijoju: |
Cómo kieres ser mi amigo si por ti daría la vida... si confundo tu sonrisa.. X camelo si me miras... Razón y piel, difícil mezla, agua y sed, serio problema... Cómo kieres ser mi amigo...si X ti me perderia.... Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, cuando uno kiere beber pero el agua no está cerca....:roll: |
que pereza de fin de semana y solo, peor todavia :S |
---> KE PEREXA ESO :jijoju: ---> COMO KIERAS KIERO 8) ---> TE ADOROOOOOO GRACIAS POR SER MI MEJOL AMIGUITO :jijoju: CUIDEME A GRETA :P |
.tranquilo que ya los voy a ir a ver jugar ... aguantese un poquito .. .hey mongola llama pues pa' irnos ... |
jajajaja parce fue una caida como de 5 cm jejejeje pero demas ke si dolio :( perdon, pero con la levantada de hoy te deskitaste ps casi no leo ese mensaje ¬¬ |
a q caja vos parce:cool: |
--> vos crees que yo me imajine que volveria hablar con vos:S ps y nunca se me paso por la cabeza que estuvieras sientiendo lo ke me decias, pss yo me imajinaba que ni te importaba, pense que solo te estaba importando tus sentimientos hacia esa niña, y yo pss sisas me imajine que era un cero a la izquierda en tu vida, lo admito te odie!!, pero si te imajinaras cuanto me dolio:jijoju: porque sisas a los dos los amaba:S, pero pss no me imajine volver hablar con vos:S de todas formas no sabes cuanto te adoro y lo demasiado importante que eres en mi vida:( te extrañaba y muxooo:jijoju: graciiaaaaaaaaas:heart: nunca voi a encontrar un amiguito como tu:sad5: y disculpame si te odie:jijoju: y toda la m**** que hable de ti:jijoju: pero eske estaba dolida:S pero ya todo paso:jijoju: te adoro:S y no se porke:S apesar de todo:P te quiero y te amo:sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©