![]() |
°hasta el injinito y max aya:P:P:P:P:P :heart: |
Hayyyy No Calla Esos Ojos |
veee te vi en molinos ... ------> muere y sale 8) ----> confio en ti como en nadieeee, eres de lo mas hermos uqe ha pasado por mi vidaaa te ammoooo, gracias por arreglarme los dias siempre con sus bobadas y por ser tan lokita!!!!! y copionaa de nicks aaa verdad q es el de la amistad jajajajajajjajaja gorda o mejor dicho flaka .. estoy segura que esta vez va a ser diferente :) vas a ver ;) |
°:@:@:@:@:@:@:@ Cita:
|
LA ULTIMA MODA LOS MOLINOS..:L:L:L:L:L...........:P:icon10: |
VEaAAAAAAA TIENE AREQUIPE HAY........... *PASALE UN PLTANITO :P hayyy no pareces un bb |
ey niño vos donde te metiste el sabado??? |
por alli.... :P me haces faltika perdida :( |
a bueno como estan si ven ya no lo saludan a uno.................................................... y yo no empece nada........................................................ ............... bb no te pongas asi tu sabes que cuentas conmigo.......................................parce bacano ayer hay que repetirlo.................................................. |
ps porq todo el mundo me pregunta lo mismo porq alguien invento el chisme por eso te pregunte si era para mi.....y si me da mucha hijueputa rabia q vos asegures q viste algo q nunk paso...ps....deja de inventar..............o q ganas con eso??? y si me importa un culo lo q vos hagas o digas...mientras no tenga nada q ver conmigo..listo???ps deja de inventar:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©