![]() |
ya sabes que em tenes que ayudar hacer el software el otro año te adoro maldingo grilloaa. enserio y van 10 mese muy charro lol. ah que plays el otro finde nos vemso et quieor montones:P:P:P:P vos tantoq eu hablas y juzgas y no te miras vos misma sinica es que gordo con lo que em contastes en estos dias quien al vieraa. jijijiji aja si yo soy grilla tambien:P:P:P:P:P:P:Pma splkaysss:P:P:P:ñ |
q manada de pperras las q hay por aqui ome:P:P:P lastimaaa q no se supo todo XD pero a lo bn siento un freskito desps de lo de anoche:glasses3: claro q q care XIXI de dolor de cabeza:S como me mandan a comer a las 11 de la noche:S:S |
creo que me va a tocar sacar de este topic a 2 personitas que por pagina estan poniendo de a 3 mensajes o mas.... esperemos que entiendan la indirecta y se den cuenta que les fucione unos mensajes... aver si me evito la sacada del tema |
NECESITO URGENTEMENTE HABLAR CON VOS... X_x .... PORQ TAN PERDIDA..:S.. HACE DIAS Q NO HABLMOS.. PERO CHIMBA EL DETALLE DEL FIN DE SEMANA.:L...TOO BN..:roll: ... |
-> Ya sí estamos es trapeando el piso con las webas :L -> Bueno...bueno...calma pues :P -> Ah...pero qué hpta loca vos ome...abrite pa la triplehpta mierda entoes si no te gustó :) Y ya :) -> Te amo:) -> A vos también :) |
ya ke se le,koloko topic mejo...... te estas volviendo viejo.. |
:) VOLVISTE A SALUDARME VEA QUE COSAS :P AUN SE LE QUIERE AUNQUE TENGA DUEÑO :L NO ASARA :cool: *AUNQUE ESTE EN OTRO PAIS :) AHI ESTOY PARA AYUDARLA EN LO QUE NECESITE :P |
me tenes coo con desasosiego aveces no es ni tan facil demostrar lo q se siente ... en fin vos sabes ;) y aun qno me creas asi es .. sos un mundo aparte de lo normal y aunq estoy casi segura q no hay mas ... te adoro y no es facil q deje de hacerlo, te extralo demasiadoo. ----> veeee voooos ... el care de todo.. jajaja me cae lo maximo y por nada del mundo te quiero volver a ver aburrido oisteeeeeee!!! aveces la felicidad de las personas q queremos es la propia :) ay q pensar ates de actuar ;) |
pero no es pa q me mires feo ps:P:P:P.................ahi le mande la pregunta al msn..........:):):)pa q nu me mires feo...espero no equivocatme |
JUA... 8).. SEÑORA... GUARDE A SU HIJO PORFAVOR.. DIGALE Q EN LA CALLE ULTIMAMENTE HACE CALOR LA CALLE Y LAS ACERAS LAS AMBIENTAN CON COLOR... ROOOJOO.. DIENTE POR DIENE OJO POR OJO.. 8)... PFFFF |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©