![]() |
jauss gorda acbe con la caja de trululu jausss pero te guarde unoo. matam guayabo ya que el guaro no pudo jijiji. nu es mejor el relajoo que frio tan caregayss [B]como tu me dijistes uno nunca se imgina y mira como es juasssssssssssssssssssss mongolo te adoro.. donde estasbas:L:L:L:L:L.l/B] |
JAJAJA MAS LE VALE MIJA:P |
vee si lo logre :P , pense que había sido infructuoso..pero prometo que no lo vuelvo a hacer:) |
.... si yo soy perra ese niño ke sera... mera rata:P de donde vax a sakar eso...lol |
★_maldita mongola ... me lo quitaste ... pero mejor me quedo con otro mejor:K....juaaa |
nada nada ustedes dos ya me dieron el privilegio de levantarlos :P:P y asi sera :):):)... jajaja |
muchas gracias se te agradece e el alma me abriste los ojos de una manera!1!! pero gracias :jijoju: :L A Que Pena Ome No Se Me Da La Imprecion Yo Para Eso Como Que Tengo Un Sexto Sentido Ni El Berraco te adoro como un p**** espero que me entendas que sensacion tan :heart: :roll: |
MANADA DE BUITRAS DEJENME A THOMAZ KIETO :L:L ya saben kienes son:P |
JUA.. MERAS GUEVONADAS...:P.. Q ESTUPIDECES...xD..!!! .... Q CHIMBADA...:jijoju:.. A KE HORA EMPEZO ESTO...:jijoju: |
EY NIÑO AYER PASAMOS MUY GUENO...TE AMO:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©