![]() |
:Scream_Emoticon: ay no ke rabia lo ke tengo.... yo no pense ke fueras asi pero vamos a ver kien se cansa mas facil..:L |
hoy Me Emborracho Picho Y Peleoooooooooooooooooo Pero Como No Hay Con Kien Sisas Entonces Bebo El Doble Hpta!!!!!!!!:P :P :P BEBAMOS TODOS GUAROE XTREMO JUEMADRE!!! :K |
ay como nos corroe la envidia al menos yo no perdi decimo :rolleyes: pero todo bien niña ya le dije ke usted no me cae mal no importa lo ke diga :cool: yo estoy muy contenta porke pase a la nacho y paz y amor :) no me cae mal nadie la mejor suerte pa todo mundo y ke vivan muy felices :) paz y amor para el mundo :) no peleen tanto y de verdad no se dejen llevar por lo ke dice la gente paz y amor :) yo lo keria ver pero en fin otro dia sera |
Cita:
|
jajaja uno todo relajado...y vea :P y si.. prefiero perder 2372345734 años... a ser como cierta gente de por ahi :P si quiere reyna se lo pongo en directas tambn :icon_smile: y prosiguiendo con el tema -> jajajajaja ahi ome..yo tambn me limito a respirar..pero que cosas las de la vida, no..?? un dia estamos bn..otro mal.. que mas se hace ps |
--> y sii:) --> oiste contame pues quien es :jijoju: --> juaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado jocoso:P ahi dios mio yerno te amo:heart: --> parce me quede esperando hasta la una y media:L para cuando me fije te desconectaste:L hace rato hubiera podido estar dormida:angry4: |
FUCK YOU :L pffff listo si asi lo kisiste :L * YO TAMBN ME QUEDE ESPERANDO :L *ya sae que pal otro finde *autis t amu |
q sera lo q me pasa te quiero verr :S hay ffooo pss nose de un momento a otro me entraron las ganas de verte :( q me esta pasando :(............. y cuando sera q te vuelvo a ver :L:jijoju: TODO fue despues de q me dijiste todo eso :S que mirla :P |
yo no pense ke si era enserio:jijoju: pero bueno muchas gracias por lo de ayer...:-( |
:):):):) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©