![]() |
PIOJOSITA PS YU SEPOQ HEMOS ESTADO COMO ALEJADITAS Y NU S EPOKE:jijoju: PERO UTE SAE QLA AMO Y Q CUENTA TOMIGO SIEMPRE:heart: |
->la piojosa no se si te dicte cuenta pero te deje mas imagenes en la carpeta.... te adorooo :):) ->a la mongola de arriba la adorooooooo :jijoju: -> gracias por todo... :):):) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paul**************** t amo:heart: |
vuelve el perro arrepentidoo con la cola entre las patas.. jajajaj hay omee ---> sii youu acuerdese ke me debe |
ps si keres me saludas:L:L:L |
--->>>MONGO TE ADOROOOOOOO:heart: --->>>SARIT* MOXA CALAJO:):) --->>>ASI O MAS SERIO:) |
Cita:
hay gordita es q esta u me tiene desubicada:S pero si yo tambien te amo y tu conmigo cuentas mucho masssssssss:heart::) :) |
Cita:
si gordis las vi todas y me encantaron graciasss te adoro masss:heart: |
--> AJUE MEEEEEEER@ AMIG@ :S --> KUENTAS SIEMPRE CONMIGO KE NUNK NUNK SE TE OLVIDE ;) --> AJUEEEEEEEEEEEE KE COSAS NO :):P --> NO ESTES TRISTECITO :jijoju: |
vos por que siempre tenes la razon..?? jajajaja te amo..y te hare caso :P acertaste una vez mas :P -> y saber que en estos momentos tendria el privilegio de verte todos los dias :P:P -> ahh y sisas..ute sabe que eso si es posible..otra cosa es que ute sea mui...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©