![]() |
mmmmmmmmmm cristiano vea que interesante :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisas por hay va la kosa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kallado weon:P:P:P a lo bien ke kallado no aguanta regar el xisme:L:L hey necesitamos hacer reu messengerial pa kuadrar la reu8) |
~>juajuajua:P:P noo pero naa amiguitos solamente:P eso es por joder;) ia van a empexar a invenar xismes:L |
ya mas gente sabe O_o...aaa no webon O_o...ke tal ke me gustara pues :L... |
me parece el colmo por parte tuya..claro..que porque ya no es asi..si no asa..?? :L que por que cuando te conviene si..y si no..ni agua..? pero relajate..que nosotras tambn podemos..y sin vos :icon6: |
Cita:
|
uff nany es que mera "amiga" :roll: -> veo futura pareja sisas (no es pa vos :L :P) -> ojala..aunque, yo pienso que si -> ojala se te haya quedado aunque sea un poquito de lo que te dije ahora -> cuando sera ome :K...esperate y veres... y sisas..ahi hablamos |
:arrow: Pase lo ke pase siempre te amare :heart: :jijoju: |
jajajaja paaarce donde hagamos eso nos matan x_X mejor dicho ni me kiero imaginar lol...pero seria jocoso :lol::lol: |
porque atormentarme por algo q no conosco ..... pffff nada q ver ... me importas y DEMASIADO pero no puedo esperar a q sienta lo mismo, y mucho menos q escuches o por lo menos me contes q pasa ... no ... no, no se puede mendigarle nada a nadie... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©