![]() |
juaaaaaaajajajajja tita yo me pregunto lo mismo O_o... |
hey yo soy kristiano...entukamos o ke?:P:P:P:P juaaaaaaaaa es ke no supero eso:smile: |
malditoooooooooooooooooooooooo :P:P:P...parce si eso sale de als personas ke sabemos te moris :P...enserio :L...ademas a mi el NO me gusta :smile:... |
--> ai parce que marikada:L porque me gustas:L si es algo que no se pueede:L --> come mierda grill@ hpta te odio:L :thebirdman: gas eres el peor ser humano que avita la fas de la tierra:S |
°perdonnnnnnnnnnnnnn:jijoju: |
:H:H:H yo podria hacer parte de este selekto grupo:smile: :P:P:P:P:P:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
°a no marika simulacro o ke....¿? °lo de arrepentirce ahora no se vale... ya su tiempo paso y ese cabron o lo dio:P:P:P:P:P:P:P... huy ve si pa vox.. baboso:@ |
CAMPAÑA ENSEÑELE A SU AMIGO NUEVO EN EL FORO.. Q ESTO NO ES UN CHAT...:)....;) |
Déjala caer, sola va a caer... El pez muere por la boca y ud ya ha cometido como 5 ó 6 suicidios, pero siga mijo que mas fácil cae un mentiroso que un cojo... Todo perro busca su amo, perro búscame!!! |
jajajajaja paaaaaaaaaaarce :P...ojala no salga de los ke sabemos :L...porke naa ke gononein :P... ->>ets cuñadon T_T te amon :jijoju:...te tengo ke contar una cosa :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©