![]() |
:rock: MiRaMe CoMo EsToY No Se Ni Pa DoNdE vOy :rock: *si me dio rabia saber eso:D pero eske agg no se.... ay gente muy inmadura..y si me toka peliar con la ke sea peleo:) eske las guevas ps :L ke noche mas mala:S |
me encanto volver a hablar asi como en los viejos tiempos ** en medio de toa esta tristeza y ganas de nada; estas tu para recordarme ke te tengo a mi lado, y ke no tengo por ke temer:heart: ** Dios mio; Virgensita..ya saben por lo ke tanto estoy pidiendo, desde el fondo de mi corazon les pido por eso porke ahora eso es de lo mas importante ke hay:D |
->risiitasss!! ya termine el dibujo, cuando la vea se lo doy :):) jajaja ->juasss parce ese calvo ke tenias me hizo ahogar de la risa :P:P |
hey hey si tu la ke pega kon los religiosos:P:P:P eso es lo ke pasa kuando estudian en un kole de monjas:roll::P:P te amon8) |
uishhhhhhh uno nunca se imagina los guardados de los demas jajajajja berruga miadaaaaa.. gassssssss... mejor abrite pa la mierda :P |
gordito usted sabe ke lo kiero mucho8).. y relax ke si no te dicen las cosas a tiempo es porke no te convienen.. pues debe ser por eso... usted sabe k lo adoro :K |
--> parxe mera pimba 8) sin vos por ahi rondando tirandonos mala vibra:P merapimba ayer y hoy:) no volvas nunca:)asi es todo plei estar --> meraaaaaaaaaaaaaaa pimbaaaaaaaa me cambiuaron de puesto 8) y quedaste en la p.m:) gracias:L :thebirdman: --> no me explico de donde sacas eso:S a mi no me gusta nadie:) por el momento:roll: |
AUCH! :jijoju: q hp rabia ole q cagada vos :L no volveras a saber ni lo mas minimo tranquis te hare la vida facil :) se acabo ;) y yo de ahora en adelante shitooo total pa q te evites molestias ...amm y pa evitarmelas ;) |
a mi como que me estas empezando a gustar en cerio!!! mucho cuidado con eso!! |
te extraño....porke sera ke lo bueno no dura :jijoju: porke cuando creia ke era feliz te vas :jijoju: no se ke voy hacer sin ti! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©