![]() |
--> te vere el martes:K:K ojala si vayas:jijoju::heart: te necesito mas ke nunca:jijoju: me haces una falta horrible:jijoju: siento ke me gustas:S ojala sea algo bueno:heart: te vere el martes:P el regreso despues de 3 semanas:) |
Cita:
YO KREO KE MAS :):P |
ESO VA A ESTAR COMO BUENO O KE...8).. AHI VA A VOLAR MAS DE UNO..8)... |
O_O Ay nea O_O |
hay 2 días en la vida para los que no nací. El primero de esos días fue cuando te conocí me atraparon tus mentiras y me enamoré de tí. Del camelo de tus risas de tus ganas de vivir de la crueldad de tus caricias por las que creí morir. El segundo de esos días fue justo el que te perdí se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir. Se acabaron tus mentiras y de todo aprendí que hay dos días en la vida para los que no nací. Me tragué todo el veneno el que llevaban tus besos me empapé del sufrimiento que escondía tu sonrisa. Descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto compraste mis sentimientos con tus labios de carmín. :jijoju: - jua jua jua me dio el despecho despues de vieja :P jajajajajja en fin...... - hey te kiero besar :K juaaaaaa es enserio :L si te veo ahora te beso :) no me importa nah :) te voy abesar y ya :) :P - q gonorrea de encontron de sentimientos :P jajajajaja |
hay ñoña!! ke fue esooo jajajaja c=P |
- a es q hoy amaneci con derroche de amor :P ..... hey la de arriba la kiero rebolcar :L......juajajaj mua te kiero :P |
veeeeeeeee... hace tiempos no me revuelcan.... no me despelukan nah... ute vera!! lo dejamos pa hoy? |
ayer a todos les dio por levantarme o ke?? :P:P, mongol@sl@s ke me levantaron los adoro :):):) |
hagale mona q tooo bn 8) pa hoy pa las q sea :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©