![]() |
aishiteru aishiteru nanana |
juaaaaaaaaa;) ahora si me puedo reir:) q esa vieja no te da ni la hora????:P:P: .....( jum) hagalo por sus propios medios???:P:P .....(jum) que ella no siente naaa por ud???:P:P .....(jum) sos un webon cachon8)....:!!!!!! coomo dice el dicho el q rie de ultimo rie mejor:)......y a palabras necias oidos sordos .. :glasses4: |
°wepa............ cambio de look......wepa:P |
....anoche me hiciste enojar que peye vos.... ve se llego el domingo :K que vivan las niñas que somos juiciosas y queremos ganar el año.... 8) |
Que Bandera De Parche El Domingo Disque Jurado De Votacion, Asi O Mas Demalas |
cuando se comienzan a sacar disculpas tan estupidas!!! O_O mmm :L :L |
hey lokas:P:P:P esta semana kasi no los pille:S:S:S:pero no axara:P:P:P:P ahora nos hablamos pa ver ke hacemos8) -> juaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo era el siniko juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parxe llegas a sakarle en kara la vuelta al pelado es de guan juaaaaaaaaaaaaaa kalidoso8) -> ya sabe ps mañiño ke konmigo pa las ke sea y mas pa esas vueltas XDDDD |
me la robare hoy :) |
hay mi niña que pecaito de vossss.... |
siempre ke existan las disculpas ud va a tener razones para hacerse la victima.. ---> jeje no ud sabe ke no me gusta ese plan... ademas ud llega tarde :P y no se le olvide ke me debe alguito :P en estos dias de sorpresa voy :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©