![]() |
parce para q una garrafa de guaro adulterado poseyendo una intoxicacion por combinar licor ?¿ :P :P :P |
· usss h:S mero trabalenguas :S |
por fin siento que las cosas van bien ome mas hipocrita que vos no ahy nadie....igual sos tan [email protected] todo el mundo te leva por la doble! |
ayyy Ke Rabiaaaaaaa, Aunke Te Amo Muchas Veces Siento Odiarteeee:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( |
LLAMASTE COMO TARDE O KE...:S.. ESTABA DORMIDO... Y TENIA EL CELULAR EN LA PM... PERO BUEE....:S.. .... TE LLAME... Y ESO SE IBA PA CORREO DE VOZ... FALTA Q ME CREAS..:L... OJALA Q HOY SI...:)...:P |
yo no entiendo por ke me dices tantas mentiras,:-( pero ya estoy cansada de eso, el hecho de ke te kiera tanto no kiere decir ke me tengo ke aguantar todo eso..y por esas bobadas ke te enojas pues se nota ke tenias muchas ganas de pelear conmigo hoy para poder largarte.. pero bueno ke te vaya bien....:@ :sad2: |
--> NENA TE AMO ......Y NO TE PREOCUPES POR LO DE AYER KE NO PASA NADA YO TE ENTIENDO MALDITA TE AMO AUNKE NO SEAS TAN PRINCESA COMO YO ;) --> MI PEKEÑO VECI TE AMU !! Y NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO Y NO ME ENOJO POR ESAS COSAS SIN IMPORTANCIA ;) --> AMANTE HELMOSHA TE AMU Y NOS TOCO DISFRAX DE BOLSA 8) :heart: --> HEY VOS NIÑO GRAXIAS POR TODO TE ADORO DE AKI HASTA PLUTON :):) .....................TRANKI LA PROXIMA VEZ LE TENGO LA SAL DE FRUTAS :P |
--> hey vos si sos que weba ome... ps en que me puede ofender que tengas novia???? ni que me estuviera muriendo por vos o que tuvieramos algo :S:S es que asi o mas empeliculado :P:P:P |
Cita:
|
mmmmmmmmmmmm juaaaaaaaaa :P xD lol ... :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©