![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEAAA....CON Q ESE ES EL HPTA :) NO NO NO CARAS VEMOS CORAZONES NO......o_O....... QUE HIPOCRISISMO EL Q SE MANEJA POR ESOS LADOS EAVEMARIA!!!! MAS ACTITUD GUEBONA EL Q NO SABE DECIR LAS COSAS EN LA CARA......ME EXTRAÑA ME EXTRAÑA MUCHO VER ESO EAVEMARIA.... Q DESEPCION :S |
Cita:
aer... primero psss si se fijan bn... pueden mirar la manera en ke yo escribo y se darán cuenta ke es muy diferente... gracias :glasses7: deberias de pasarte por usuarios con multiples cuentas y mirar kienes han pasado por aca x) aunke par cosas ke hay ahi si estoy de acuerdo xD repito... la gente me conoce... y saben como soy yo... y los ke crean pss es porke no me conocen bn entons... mas bn sigan intentandolo... 8)8)8) |
Cita:
|
Cita:
pues claro... no escribiste igual para que no te pillaran... es ke eso era en el topico de anonimos.... anonimo que volvi publico... tocate abajo a ver si tenes guevitas... yo creo que no.... entonces segun vos.... otro uso tu cuenta para hacer eso? o lo editamos nosotros o ke? hable claro... |
Que rico besar a todos... Uy a lo bien que esto se calento:S... |
Argh Tanta Espera Pa Una Pendejada De Stas.... Bla Bla Bla En Fin :) Juas Le Toco Editar Y Todo? Nervioso? Sin Saber Ke Responder?, Se Sbia Ke Por Aka Iba A Salir... Es Ke Las Kosas Premeditadas :p |
Cita:
y si lo sigue negando sigo publicando lo demas ke copio.... pa ke aprenda a ser "medio hombre" |
Cita:
|
bueno aca les traigo ese topico, el cual pase para cualquier tema.... :) Cita:
Direccion ip La dirección IP es: 201.233.5.205. El nombre del servidor es: cable201-233-5-205.epm.net.co. Dirección IP Buscar por Dirección IP: "201.233.5.205" 201.233.5.205 : cable201-233-5-205.epm.net.co Dirección IP de Mensaje -|[ C3RR0 ]|- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LOL acepte las cosas o es ke le tiene miedo a los que les dijo cosas, o a "dionisio el que es mas cagao ke santiago P" ? Cualquer moderador puede verificar que lo que escribi es verdad.... |
jaja... bn puedan sigan ps yo me sigo riendo :glasses7: no ps ke ximba de pruebas puestas por los admins de un foro, pssss lol... cuidado uds no pueden hacer lo ke kieran con esto :roll: x) hasta donde llegan ome... :roll: lo peor es ke no les he hecho nada... por ke sera el odio? jummm x) :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©