DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

**NaNaºPiNkº** 15-10-2007 18:56:46

"pArxERa" Ya Me PuEDo REiR :)

<<[«GaTo»]>> 15-10-2007 19:02:10

hay ke vivir relajado:glasses7:

Eustaquio CNN 15-10-2007 19:11:52

Ah nea x_X Mera vuelta x_X

-> La ambigüedad es tan mala...y más en este caso. Ojo con eso!

POCILLA 15-10-2007 19:25:33

A PARX DEJE DE SER PATA Y DEJE EL TEMA KIETO :L

Laur!sRatona 15-10-2007 19:45:45

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-

:arrow: :love1: :heart: :jijoju:

:cerro: si esto es pa ****!* me muero :jijoju: y si no es :L... se muere ute :L

-|[ C3RR0 ]|- 15-10-2007 19:50:44

pa kien mas va a ser :sad5: :heart: :love1: :jijoju:

:arrow: gracias a todos, uds saen como es kes :glasses7:

JUANITA C.E 15-10-2007 20:42:13

ey yo si te doy toda la raxon por algo eske uno no puede konfiar en nadie jaja

POCILLA 15-10-2007 20:45:12

Juanita Munera Garcia... Me ExtraÑa Me ExtraÑa ... No Me Digas Ke Tas De Amiga Del Alma De Esa Persona?

Yo No :p:p:p:p..... Ademas Aka La Gente Siempre Se Farixea En Todo.... Y Siempre Lo He Dicho.... Amigos No Hay... Y Uno
No Puede Confiar En Nadie....

ADEMAS

El Ke Se Pone De Redentor Muere Crucificado

JUANITA C.E 15-10-2007 20:52:49

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
Juanita Munera Garcia... Me ExtraÑa Me ExtraÑa ... No Me Digas Ke Tas De Amiga Del Alma De Esa Persona?

Yo No :p:p:p:p..... Ademas Aka La Gente Siempre Se Farixea En Todo.... Y Siempre Lo He Dicho.... Amigos No Hay... Y Uno
No Puede Confiar En Nadie....

ADEMAS

El Ke Se Pone De Redentor Muere Crucificado

lauris tu sabes ke yo te amo y todo pero komo te dije ahora a mi eso no me importa pero si me pongo asi neutral komo estoy jaja le doy la raxon a ella porke por mas ke ellos no fueran nada eso a una "amiga" no se le hace me parecio ke ella fue muy doble y ke entonces no se ponga a hablar mierda y a botar palabras ke no sirven bpa nada akaso tu no sabes ke el amor no se demuestra kon palabras sino con hechos jajaja y amigos si hay asi uno no kreaaaa weno laura garces correaaa jaja te amooo boba:P

POCILLA 15-10-2007 21:00:44

Cita:

Iniciado por JUANITA C.E
lauris tu sabes ke yo te amo y todo pero komo te dije ahora a mi eso no me importa pero si me pongo asi neutral komo estoy jaja le doy la raxon a ella porke por mas ke ellos no fueran nada eso a una "amiga" no se le hace me parecio ke ella fue muy doble y ke entonces no se ponga a hablar mierda y a botar palabras ke no sirven bpa nada akaso tu no sabes ke el amor no se demuestra kon palabras sino con hechos jajaja y amigos si hay asi uno no kreaaaa weno laura garces correaaa jaja te amooo boba:P

pfffffffffffffffffffffffffff AMIGOS NO HAY... PERSONAS KE UD CREE EN KE CONFIE SI... PERO UNO NUNKA LAS TERMINA DE CONOCER.... Y JUANIS ESE PROBLEMA AMI NO ME IMPORTA PORKE YA LO DIJE MAS DE UNAVEZ..... NO ESTUVE PRESENTE... ME VALE WEBO LO KE HUBIERA PASADO :L.... PERO LA RAXON NO SELEPUEDE DAR A NINGUNA.... PORKE SI VAMOS AL TEMA DE PONERNOS A DECIR DE KE ***** ES UNA PERRA YO TENGO RAZONES OBVIAS PARA DECIR KE **** TAMBIEN :L... POR ESO DIGO ES MEJOR NO JUXGAR SIN ANTES DARSE CUENTA BIEN LO KE SUCEDIDO.. EN FIN..... NO ME VOY DEL LADO DE NADIE.. POR ESO ES MEJOR DEJAR EL TEMA KIETO Y KE LO SOLUCIONEN ELLAS MISMAS... NO OTRAS PERSONAS :L..... YYYYYYYYY CON MADUREX :angry4::angry4::angry4:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO