![]() |
ehy a lo bien esperaba como algo mas, que actitud mas rara ome, pero bueno :S |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA NAA ESA FLOR YA ES ARBOL Y SE VOLVIO TRNCOSECO...:P :P :P...X_x.. ... JUAA... NAA NAA.. YO SE LO Q SCUCHE... Y YA... PERO RELAJAO.. Q YO ME MUERO CON ESE SECRETO...8)... NO ASARA..!!!... Y NO LE DE MIEDO SENTIR NI DECIR.. NI ARREPENTIRSE DE DECIR LAS COSAS.. USTE SAE..8)... CUANTAS VECES YO HE DICHO O ECHO ALGO.. EN ESE ESTADO.. Y LAS MANTENGO... NO ASARAA...8) |
entiendadn que ella todavia es una niña todos no somos lo suficiente mente maduros como para atacarla de esa manera.... el que no aya hecho lo que ella hixo que tire la primera piedra......... |
ehyyyyyyyy para cuando pues? :S que agonia esto ome |
por ke me tenia ke reencontrar con vox:L |
Y SIGO PENSANDO EN LO KE T DIJE SABES QUE TODO ES VERDAD PERO NO LO ACEPTAS ........TE ADORO Y ASI SEGUIRA SIENDO PASE LO QUE PASE *.ESPERO QUE LA NOTICIA NO SEA SOBRE VOS :jijoju: |
--> hayy omeeee me ausento 2 dias y llego a enterarme de semejantes cosas... un dia le dijeee... no ADULE de nadie sin antes cersiorarce... por eso es ke me emputa de sobremanera ke ud vea o diga algo.. como siempre digoo... MEJOR ABRASE PA LA PUTA MIERDAAAAA :@ ---> aaaa ke belleza vos.. ojala si la dejen ir y veras lo mucho ke disfrutaras :P jeje ---> jajaja te acordas lo ke dije el sabadoo... es como desesperante :S y se creee una chimbotaaa ajajaja Cita:
jajajaja si omeee.. si te referis al mismo yo opino ke me gustaria comprobarlo :P... como vos decis.. es ke si hay mucho hijodeputica ke se cree bravo al frente de un pc :L:L MATA DE LOKAS LAS KE HAY POR AKI |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo le dije xD:roll: y si.... ke hpta tostades la del viernes :S y pa acabe de ajusta pasa eso :P att: luks :L ke se me olvido la contraseña y nick de la otra cuenta :L |
~>eii hace timeeee ke no hablo con voss :(:( pero weno vos saes ke contas conmigo pa las ke sea y ke sos un niño ke kiero demasiadooooooo:):) en estos dias te iamo:P |
bueno ya si :L hey, hey como asi. ke yo me llevo parchando con vos como hace 4 meses psssss como asi ke fue culpa mia el viernes :L si te estrelle por ahi 10 veses y le decia ke no keria, hasta ke me dio pesar psss pata :L pss diga las cosas como son. y las apoyo a todas mal "amiga" :P eso no se hace -------------------- mellas feliz cumpleaños por aca les tengo el regalo es ke el viernes estaba como hido como por haya en la luna :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©