![]() |
a q ximbita ome pero q trampa :S |
ha que tristeza que hayan problemas asi entre ustedes mismas cada quien con su rollo y el que haya echo lo que fuera perfecto es su vida... |
solo digo que hay que estar seguropro que eso que se esta diciendo es delicado y por lo menos a mi no me cabe todavias en la cabezaaaaa |
ha mi pauli me caes lo mas de bien.... |
TE ROBARE LA FALDA :P * AMIGA GRILLA :) A TODAS ESTAS QUIEN FUE JUAJUAJUAAJUA :P TIRASSS 8) |
°parce ke bellexa.....es ke no salis con unas cosas todas... osea daaaaaaaaa..... ke ridicules por favor no sabes por donde max dejarme por el pixo.....a no marikala ke tiene la reputacion por el pixo y da papaya... por favor.... si me los hubiera encarretado a nadie le importa.. pero como no jue asi.... nadie vio nada... igual me llevaron a la casa de mi tia... y ya... listo el pollo muy dificil por favor... asegurencen de cuando les cuenten los chismes ke se los cuenten bn por ek por lo ek veo... tienen muy malos informantes;) solo es un consejo:)° °igual puede ke sean las indirectas para mi...o si no para la ke sea... reljece:) |
aveces la spersonas no son lo que parecen MARICAAAAAAAAAAAA TIENE SENTIMIENTOSSSS :jijoju: ps ya no mas !!! |
Cita:
SEEEEEEEEEEEEEE 8) ESA ES MI MAMA :P PARA ESE MSN ESTA HECHANDO CANDELA :P JAJAJAJA AMA MUY CHARROO CASI ME MEO DE LA RISA QME DIO CUANTO DIJISTE ESO :P JAJAJAJJAA |
gracias por estar ahi te adoro mocoso gracias te lo juro que esta amistad me encanta sos lo mejor del world gracais por haber etsado ayer conmigo viendo como estab de mal prenda llevada y llore que no haya llorado te adoloooooooooooo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©