![]() |
parce me gustas mucho :P :) :( :S :L :K y vos me quedaste debiendo el bailoteo :jijoju: |
bueno :P -> te amo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju: yo se que la alegada de ayer fue demasiado peye...pero entendeme..eso no es facil ..en fin..de esta salimos o salimos.. -> :jijoju: gracias por escucharme..en serio..que necesitaba decirte todo eso -> no volvas a hacer eso nunca en tu vida :L -> estupid@ visajos@ -> uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mera grilla :P -> reyna me caiste muy bn! -> menos mal no fuiste ome..sino te hubieras cagado todo :icon_smile: -> gracias por hacerme subir esa montaña :L mongolo :L -> rey............:jijoju: gracias por tu apoyo..y por estar en mi misma situacion y comprenderme..y preguntarme como son las cosas antes de armar chismes (cosa que muchos no hacen :L) -> reyna meras palabras..muy utiles por cierto..!! :icon_smile: -> reyna..ute por que estaba asi..?? necesito hablar con ute :jijoju: -> ebriaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P -> ahh y se me olvidaba..vos te podes ir pa la grandisima pm y volver en 20 años..gracias :icon_smile: |
★~ hey :L ojala te des cuenta de la ke te salvaste porke la vistima hibas a ser vos :L ★~ reina me extraño mucho verla asi... nunka pense ke por &/&/$& ud hiba a estra asi :jijoju: ke kosas :(.. pero como dijeron porai es una webonda llorar por un hombre.. y relax ke komo te dije ayer ute no esta solaaa!!! ★~ al menos se arreglaron las cosas.. gracias por seguir mis consejitos.. aunke hubo un momento ahi como medio malukin:S deps todo se arreglo y toy segura de ke es mejor asi ke a k el se de cuenta por chismes :) .. ;)... ute sabe ke a los dos los amo :heart: ★~ hey mongola vos no te kedas kieta parce :L.. ke desespero :S... jaja :P ★~ hey me caiste super bn ;) gracias por chismosiarme !! :) jajaja!! ★~ amiga desahogadoraaaa!! gracias a dios ayer estabamos felices :)... te amu:) ★~ ayer estabas toda rara :S.. ojala siempre fuerax asi:jijoju:.. pero weno:P jaja |
me esta doliendo un pie y es por tu culpa :L:L :P |
Uyyyyyyy mero Showman o qué8) |
REYNA USTE SAE KE YO LE DIGO LS KOSAS COMO SON :) Y SISAS AUNKE MUI CRUEL Y TODO SISAS YO SE KE TE ABRI LOS EYES :P ...YO SOI LA CAGADA :S...KE CHANDA :/... KE HPTA MAS BORRACHO :P SIEMPRE KE TE VEO ES ASI:P TIRADO :p KE HPTA :P...PERO TE AMON :P... ...KE GONORREA VOS :L TE PREGUNTE CON KIEN IBAS A IR Y NO ME KISITE DECIR :L PERO NO AXARA NI PUTA MIERDA 8)...= A VOS TE AMO :smile:... |
Cita:
|
Mirame, Quien sabe a donde llegare Tomame, No hay suelo ya donde caer Ven Llevame del dolor Que esta oscuro y no oigo tu voz Solo quiero respirar Que la noche me va a matar Tomame, Que el mundo se vino a los pies Llevame Que hoy ya no me quiero esconder Ven, Llevame del dolor Que esta oscuro y no oigo tu voz Solo quiero respirar Que la noche me va a matar Dame un beso Algo que me haga al fin regresar Y llorar en tus brazos al final Ven llevame del dolor Ven , llevame del dolor Llevame, llevame,llevame Ven llevame del dolor Ven llevame del dolor |
Cita:
|
juaaaaaaaaas mejaaa plageadora de blusa jajaj yo me vesti primero jajaj:P jajajja!! uuy ke ganas de llamar ke asco:S:S:S en fiiin jaja!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©