![]() |
Cita:
-> Se calentó el parche o qué? Pero sabés qué? No te azarés por eso ;) |
--» Ps sinceramente yo no me explico ke ganas con decirle ke lo keres mucho ... Ps :? ..... --» Ya deja la hipocresia omee .... no me habias dicho ps ke no kerias saber nada de el (ella) ..... --» oye de verdad yo keria salir hoy pero nu se pudo ... tonces ni modo :( ... :jijoju: |
yo se que no seguiran los conflictos... pues ojala. ey ustedes me tienen toda feliz les agradesco de todo corazon lo que hicieron... las amo oigan oigan porq les importa tanto ella pues una niña se comporta asi porq le da la gana no? ya se vino......... que delicia... :K reinas saen q? si asi soy yo porq me tiene que decir que como soy de grocera altanera contestona guache si asi no dicen quererme pues-- me importa un culo la que piense que me veo como una :L :L:L:L:L:L:L:L pues... no saben como verdaderamente me comporto yo cuando quiero a alguien... no saben toes agan mejor silencio oiste te tengo que contar una cosa que creo que te ara felix.... guevon... qe todavia te busca no marica ojo con eso parce q ella tiene isq dueño... |
vee despues de lo k nos hicimos mutuamente cuasi k toda la vida y apenas hasta hoy me doy cuenta de k tenes un lado tierno y hasta divertido.... pd: nada k ver con el foro |
--> ay marina:S que mareo de firma webon :thebirdman: -->:L:P:L:P:L:P |
cuando le llegue la cuenta del telefono me avisa yo me rioo juaaaaaaaaaa cuanto le irta a llegar este mess por q la lista fue larga :S lo peor es q se supone q todo el mundo le creyo pffff sin saber q yo sabia todo lol que pecaito ome :) pero bueno siga llendo con ese manto a misa :P y todavia ando esperando q me de la cara ya q dice q ya me la dio pero nada parxx todaai ando esperando por q aa cosas q tengo q decir y si guardas silencio mucho mejor por q no tenes nada q hablar :) |
- hija q foto tan bonita :) - manitaaaaaaa te kieroooooo me alegra tanto esa noticia q me diste :)es q no dejo de pensar en esooooo :jijoju: lol :P |
MONGOLA ESA PRONUNCIASHION TUYA :P:P:P JUASSS Q CAJAAAA Y EL Q ARREGLOA LA NOCHE SE LE QUIERE Q CAJITA:P:P |
ya encontre la foto que me faltaba gracias................. :) te aconsejo algo no seas tan dura con ella por favor |
HYA Q BN ME SIENTO OME TE DIJE TODO LO Q YO PENSABA DE VOSS GRACIAS A DIOS ME DISTE LA CARA :) PERRA SOLAPADA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©