DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Eustaquio CNN 14-10-2007 19:34:59

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
---> ahh claro y por eso me tenias que mandar al demonio
---> uy tengo hambre xD
--> velo velo se lleno de mocos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--> listo no me vuelva a hablar

pd---> me invente todo eso, eso no son indirectas, es que no tenia nada mas que hacer :(

Juaaajajajajaja...sí señor...puro BL style ma'nea8)

-> Se calentó el parche o qué? Pero sabés qué? No te azarés por eso ;)

ChanWi 14-10-2007 20:46:06

--» Ps sinceramente yo no me explico ke ganas con decirle ke lo keres mucho ... Ps :? .....
--» Ya deja la hipocresia omee .... no me habias dicho ps ke no kerias saber nada de el (ella) .....
--» oye de verdad yo keria salir hoy pero nu se pudo ... tonces ni modo :( ... :jijoju:

Pawis Cardona 14-10-2007 20:49:45

yo se que no seguiran los conflictos... pues ojala.

ey ustedes me tienen toda feliz les agradesco de todo corazon lo que hicieron... las amo

oigan oigan porq les importa tanto ella pues una niña se comporta asi porq le da la gana no?

ya se vino......... que delicia... :K

reinas saen q? si asi soy yo porq me tiene que decir que como soy de grocera altanera contestona guache si asi no dicen quererme pues--
me importa un culo la que piense que me veo como una :L :L:L:L:L:L:L:L pues... no saben como verdaderamente me comporto yo cuando quiero a alguien... no saben toes agan mejor silencio

oiste te tengo que contar una cosa que creo que te ara felix....

guevon... qe todavia te busca no marica ojo con eso parce q ella tiene isq dueño...

Lαυяιs Dαи 14-10-2007 21:06:29

vee despues de lo k nos hicimos mutuamente cuasi k toda la vida y apenas hasta hoy me doy cuenta de k tenes un lado tierno y hasta divertido....

pd: nada k ver con el foro

NªThY ªR!Sεïз 14-10-2007 21:40:15

--> ay marina:S que mareo de firma webon :thebirdman:

-->:L:P:L:P:L:P

**NaNaºPiNkº** 14-10-2007 21:41:10

cuando le llegue la cuenta del telefono me avisa yo me rioo juaaaaaaaaaa cuanto le irta a llegar este mess por q la lista fue larga :S lo peor es q se supone q todo el mundo le creyo pffff sin saber q yo sabia todo lol que pecaito ome :) pero bueno siga llendo con ese manto a misa :P
y todavia ando esperando q me de la cara ya q dice q ya me la dio pero nada parxx todaai ando esperando por q aa cosas q tengo q decir y si guardas silencio mucho mejor por q no tenes nada q hablar :)

██ T I T A ██ 14-10-2007 21:49:58

- hija q foto tan bonita :)
- manitaaaaaaa te kieroooooo me alegra tanto esa noticia q me diste :)es q no dejo de pensar en esooooo :jijoju: lol :P

LUYZA_MELLA 14-10-2007 22:01:06

MONGOLA ESA PRONUNCIASHION TUYA :P:P:P JUASSS Q CAJAAAA

Y EL Q ARREGLOA LA NOCHE SE LE QUIERE Q CAJITA:P:P

Pawis Cardona 14-10-2007 22:06:36

ya encontre la foto que me faltaba gracias................. :)

te aconsejo algo no seas tan dura con ella por favor

**NaNaºPiNkº** 14-10-2007 22:06:40

HYA Q BN ME SIENTO OME TE DIJE TODO LO Q YO PENSABA DE VOSS GRACIAS A DIOS ME DISTE LA CARA :) PERRA SOLAPADA :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO