![]() |
Cita:
Jajajaja... :P Relax.. Ps Tu Sabes Komo Deje El Visaje Lol :P |
no me puedo contener de risaaaaaa jajajajajajjaja lol ay ole ... en fin .. q cosas no ???? y si ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol |
- Ajaaaaaaaaaaaa Pilladas :P La Coji En El Aire :P - Manita Si Ves Psss Esa Perra Como Lo Hace Kedar De Mal A Uno? Jajaja Ese Debe Estar Pero Subido En Su Ego Volador Diciendo Q Yo Estoy Feliz De La MoÑa Diciendo Q Juimos Novios Juaaaaaaaaaaaaaaaa ....hay Home....como Dice La Parcera De Por Alli Arriba..................................ese Ya Paso De Moda 8)gracias a dios lo tube cuando era chimbita :P jajajajaja y no con la guajarez en la q esta :P |
:arrow: Ya viejo superalo :L.......ojo ps se me hace el loco no la pilsen :P :arrow: M*ng*l*s las kiero mucho...me tienen too olvidao :jijoju: :arrow: Te amooooo desageradamente :heart: :P |
-> PS BASTARDA YO SOY MAS PRINCESA KE TU ........O.K? -> AMANTE LOVIUN :heart: -> KE MIEDO VIVIR EN ESE MUNDO DE MENTIRAS :S |
JUAUAUAUAUAUJAUJAUAJ YO QUE CULPA EL CANTO MUY TARDEE :P |
veaaa no marikee mas la vidaaaa y hagase la muerta |
AY ME DEBES UN BUÑUELO GRANDE:K:K:P |
juas juas juas... al que le caiga el guante que se lo chante.... yo lo dije sin pensar... pero si te callo bueno por algo sera....:) yo nada mas digo lo que pienso... y por eso te dije que no me hacia ilusiones con nadie:) |
parce q hpta coincidencia q dieramos con los mismos personajes ... ojala nos salga la vuelta y si sale montamos el chuzo q le propuse nos volvemos ricos:P:P:P:P maldita hpta perrra droga carechimba:L:L de solo acordarme me da asco:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©