![]() |
ME VOY A ROBAR TU MSN SERÁ QUE ME REGAÑAS...NO SE!! A LA MANO DE DIOS!! |
ay marik yo en q estaba pensando:S... como me iba a meter con ud:S ve nana pilas con sizas por que toy decidido a q la sizs con la sizas .. sizas conmigo sin copiar de sizas8) |
· oiste :) relax ute sabe ke si algo yo voy a ahi pa apoyarte ya se lo he docho muschisimas veces !! ;) · :love1: :heart: :cerro: .. si ute supiera yo como lo kiero y lo epstraño :jijoju: · webisssssss care grilla te amo:P juaaaaaaa :P |
hey la d arriba... mongola ijuemadre tqm :) y sisas... eso d sentirte sola yo lo arreglo 8) |
ey cosito de mentiritas........me caes super.............te amooooo:heart: |
MAS FACIL CAE UN MENTIROSO KE UN COJO....................... KE COSAS NO? :roll: :roll: :roll: :roll: |
· oiste mongol@ no podias escribir mas pekeño:P? :P te amo! · voss... si voosssss... dirigite a directas :P ke tenes un mensaje nuevo:P |
ME ESTAS CALLENDO COMO MAL..:S... TE MANEJARE LA DOBLE MAS BN... COMO MAS DE UNO...:) |
Cita:
Jummm Vee Creo K No :P Amortiguaro o k?:rolleyes: ---> Me Despertas Y Fuera De Eso.. Me Dejas Con La Duda.. Kome Mierda Jajaja... :P Contame Ps... K Kanto... :P Sixas ---> Juaaa.. K Entonces K...? Jajaja.. Esas Pruebas Dicen Mucho :P Pero Relax K Para La Entrevista No Exigen Puntaje Ademas Piensa K Al " Nerdo " Le Juee Peor :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ey ey amiga es apreguntica estubo dura .. pero .. AMORTIGUAROOOO!! NOP NO ES EL ... aunq ojala :( me caes lo mas de bien ole :) veeee como me te la spillas todassss nena ojo ps shitoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©