![]() |
Cita:
pork ome... dejanos ser felices :P juaa.. de kasualidad es algo de= es k lo facil no gusta :P ? jajaja...:rolleyes: ahy hpta siento k tengo una duda :L |
Cita:
jajajaj sandu excelente estaaaa.. pero VOS CRES KE MUCHOS DE LOS SUSODICHOS LO CAPTAN :L:L LES FALTA TOMAR MUCHA SOPITA PARA KE LES GENERE LAS NEURONAS NECESARIAS PARA PODERLO CAPTAR... ASI SON Y ASI SE KEDARAN.. KE LASTIMA NOOO ?? |
una ves mas se comprueba.... soltero y sin compromiso es la frase........ sabes que tirate a un poxo y te moris paq todos quedemos felices... que hace uno cuando el gran pato tiene cara de gueva....--->decirle... tenes cara de gueva,....:laughing9: |
- Se Junto El Hambre Con La Necesidad..............:roll: - Hey.... Tenemos Como 14 :K Meras Tesas De Pulgares Lol Cuando Sera Viernes :K - ...parz sabe q...no hago sino soñar con el difunto :( sera por q no jui a guarne? :S |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P...nada si apareci:):)....yo no voy a dar explicaciones ni voy a provar nada porke como dicen por ahi...el ke nada debe nada teme...pero yo si digo...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga y digame en la cara a kienes tres me encarrete ps...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo;)....bno a mis amiguitas ke me apoyan y las ke realmente ne valoran muuuchas gracias por estar ahi...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;).... |
Cita:
SISAS... ESO ES ASI... :glasses7: |
hey hermosooo ailoviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojitos chiquiticos color verde selvaaaaaa juas q mañes no??? gracias por enseñarme q hay cosas q hay q olvidar y q no valen la pena y si ... no es nesesario dar una explicacion q solo tiene el corazon ... te adoro con el alma amiguito hermoso y si aun sigo insistiendo porq quiero recuperar lo q perdi por boba ... |
Cita:
|
-> hpta me voi a volver loca :jijoju:..todo gracias a vos :L -> y si..uno nunca sabe :roll: -> vos si sos rar@... y yo tampoco estoi pa rogarte..las cosas..ya sabes como son...entonces hace lo que queras..pero decidite ps :L hpta :L sisas tengo malgenio :L manada de metid@s primero pregunten como son las cosas y despues hablen..ustedes en su mayoria no saben ni pm de mi vida..como pa que esten tan chismosit@s :L ..si uno quiere llorar..llora..si uno quiere estar feliz..lo esta... pero dejen de estar inventando cosas :L mitoman@s :icon_smile: |
eeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa mero bomper el tuyo:K:K:K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©