DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Eustaquio CNN 01-10-2007 20:59:00

Juaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja...aaaaaaaaaaaayy yyyyyy nea x_X Quién creyera x_X

Oíste...y entoes que sos parcero mio? Pfffffffff...ja, que chimbas de parceros omeee...jajajajajajaja....bobo hijueputa8)

*pauly andrea* 01-10-2007 20:59:06

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
pauly tirate a un pozo :P

juas sera yaya me tire jajaja :P:P:P:P:P:P:P ome mongolito jaja tq

mi golda la adoro y sip yo sabias que todo eso era falso pro que sabes que confio en ti y te readoro mis mongolitas gracia spor los consejos que huviera sido de mi sin ustede hoy me rey demasiado ajajaj ehy ehy me tire al pozoz jajajajaja y la otra con el afan para llamr y no le contestaron juasssssss mongola la adoro ustedes 3 son lo mejor..
ve que caja en el salon jajaj nena hagale ya en etso me apso y hacemos la pijamada pa reirnos bastante ustedes son como ñoñas que no quieor novio ehh no se pongana en el afan de conseguirme y si ñoñas y medi:L:L:L:L:L:L
dejnme quieta jaussssssssssssssssss ..
nena como era la cantada en español parce me rey demasiado llegue a mi casa riendome que ñoñez todas nosotras juasssssssssssssssss..
ve y sipis no quiero verlas chillando mas y ya toy feliz por que tu te mereces que esa persona te haga felizz a los 2 los adolo bueno toy feliz por ustedes 4 que hermoxura todos emprejaitoss y aunque uno es un malgeniann tambien lo chelo muamu ve reyna gracais por los consejos y ve uno nunca se imagina jojojo..
MERAS INVOLUCRADAS DE POR DIOS OJALA HUVIERA SIDO ESA AHI DISPULP SPOR LA CALTIKA TAN FEA HECHA EN CLASE DE ESPAÑOOL JAJAJA
grcia spor la llamda gracia spor preocuparte por mi el sbado nos vemos pues wepaa y me alegra demasiaod que hayas vuelto con tu novia wuju wuju por que razon ha de estar masl happy happr rulez.
VE APENAS LUNES Y YA QUIEOR QUE SEA SBADO FAFA YA VACACIONES DESDE EL JUEVES OJALA ETSA SEMANITA ME VAYA SUPER WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE SABADO SI GAILAMOS PUES QUE ES QUE AMZORRY NIÑOS QUE PENA CON USTEDES YO EN NINGUN MOMENTO QUIZE IGNORAR Y MIRAR FEO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

juas esta nucita gozona boba la amu

uno nunca s eimagina:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:O::L:L:L:L:L

(u)(u)(u)(u)(u) que hp rrbia uno nunca se imagina que huevondad

juass si ve es que nono jajaja nensi reljexe reyna omennnnnnnnnnnnnn ya en etso venis d eepsañaa wepaaaaaaaaaaaaaa wepa tus 15 omne mongola ve ya se a quien voya llevar por fin me decidi

NªThY ªR!Sεïз 01-10-2007 21:12:49

estoy que como vivos:)

bobooooos hptas:)
que rencor:S
aunque saben que no quiero sentir esto:S
espercialmente hacia vos:S por vos daba esta vida y la otra, enga yo a ute que le hize, le caigo mal o ke:S todo lo que hablabamos era bla bla bla, pero saes ke tranquilo que como te dije ya mi corazon esta vuelto polvo toes nada duele todo pasa derecho:cool: lo unico que guarda es rencr y mucho y nunca pense sentir eso hacia personas como vos:L que es lo que mas me duele:L
bueno lo quiero con odio:L en fin no importa

MauroCadavid MC 01-10-2007 21:13:55

Cita:

Iniciado por §ÅrÏTã Tø$TåÎTÄ
...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;)....

ke pena me robo esto

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 01-10-2007 21:15:30

oisteee vooosss gracias de vdd yo me esperaba esoo de muchas personas menos de voos :)

AnDrIu 01-10-2007 21:21:21

Seria Bueno Saber Quien Esta Diciendo Esas Cosas Por Que Como Maluco Esos Cuentos Tan Raros Que Inventan

Laurita~* 01-10-2007 22:05:43

..por que todas las estrellas se desvanecen..solo trata de no preocuparte..las veras algún dia..toma lo que necesites..y sigue tu camino
y deja de hacer llorar a tu corazon.. ( 8 )
:icon_smile:

Pawis Cardona 01-10-2007 22:13:03

y vuelve y sufre por amor

ey si es bueno vivir de ilusion en ilusion cada ocho dias...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 01-10-2007 22:14:29

ey veni decime yo ya que hice mal, estabamos super bn! :shock:

te dijeron algo, que paso? ps quiero y necesito saber!:roll:

tengo miedo por lo que me vas a decir pero toy segura de lo que siento!

que hago ps, como te demuestro las cosas? :S

hppppppppppppppppppppppp!

yaaaaaaaaaa, yo tambien siento, me duele!

que pu*** esta pasando?

mira....
yo no te hablo porque NO SE, NO ME CAES MAL NI NADA PERO NO!
no te metas en mi vida que yo no te vivo recriminando que sos
una gorda frustrada, que vive funebre, con frases de que tu vida
es un desastre ("emo"), no se pero es q

mira....
yo no te hablo porque NO SE, NO ME CAES MAL NI NADA PERO NO!
no te metas en mi vida que yo no te vivo recriminando que sos
una gorda frustrada, que vive funebre, con frases de que tu vida
es un desastre ("emo"), no se pero es que ni vos te valoras...
vivi tu vida y aprendes a ser feliz de verdad porque de vida en vida
no vas a ser feliz nunca!
no te metas con mi vida que yo almenos vivo de ilusiones y no de simple INERCIA!

....................................y si la queres ver otra vez, tambien la voy a poner en directas! ;)

LAURA NUCITA!! 01-10-2007 22:22:31

Cita:

Iniciado por §ÅrÏTã Tø$TåÎTÄ
JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P...nada si apareci:):)....yo no voy a dar explicaciones ni voy a provar nada porke como dicen por ahi...el ke nada debe nada teme...pero yo si digo...los ke me conocen saben como soy yo...y los ke no ...ps dejen de hablar mierda y cosas ke no son...ps si el ke esta regando el chisme...si es tan berrakito pa regarlo venga y digame en la cara a kienes tres me encarrete ps...sizas a la hora de cagarle la reputacion a la gente y hablar si es muy facil...jajaj pero para provar lo ke estan diciendo sigue siendo tan facil??...ppffff no creo;)....bno a mis amiguitas ke me apoyan y las ke realmente ne valoran muuuchas gracias por estar ahi...y el resto...sigan hablando mierda:):):) ke sinceramente me tiene sin cuidado;)....

ESOO GORDA POR LO MENOS ACARASTE ESTO....PORQUE COMO MALUCO Q ESTEN HABLANDO MAL Y SIN SABER SI ES VERDAD O NO
PERO BUENO :L

Cita:

Iniciado por *pauly andrea*
mi golda la adoro y sip yo sabias que todo eso era falso pro que sabes que confio en ti y te readoro mis mongolitas gracia spor los consejos que huviera sido de mi sin ustede hoy me rey demasiado ajajaj ehy ehy me tire al pozoz jajajajaja y la otra con el afan para llamr y no le contestaron juasssssss mongola la adoro ustedes 3 son lo mejor..
ve que caja en el salon jajaj nena hagale ya en etso me apso y hacemos la pijamada pa reirnos bastante ustedes son como ñoñas que no quieor novio ehh no se pongana en el afan de conseguirme y si ñoñas y medi:L:L:L:L:L:L
dejnme quieta jaussssssssssssssssss ..
nena como era la cantada en español parce me rey demasiado llegue a mi casa riendome que ñoñez todas nosotras juasssssssssssssssss..
ve y sipis no quiero verlas chillando mas y ya toy feliz por que tu te mereces que esa persona te haga felizz a los 2 los adolo bueno toy feliz por ustedes 4 que hermoxura todos emprejaitoss y aunque uno es un malgeniann tambien lo chelo muamu ve reyna gracais por los consejos y ve uno nunca se imagina jojojo..
MERAS INVOLUCRADAS DE POR DIOS OJALA HUVIERA SIDO ESA AHI DISPULP SPOR LA CALTIKA TAN FEA HECHA EN CLASE DE ESPAÑOOL JAJAJA
grcia spor la llamda gracia spor preocuparte por mi el sbado nos vemos pues wepaa y me alegra demasiaod que hayas vuelto con tu novia wuju wuju por que razon ha de estar masl happy happr rulez.
VE APENAS LUNES Y YA QUIEOR QUE SEA SBADO FAFA YA VACACIONES DESDE EL JUEVES OJALA ETSA SEMANITA ME VAYA SUPER WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE SABADO SI GAILAMOS PUES QUE ES QUE AMZORRY NIÑOS QUE PENA CON USTEDES YO EN NINGUN MOMENTO QUIZE IGNORAR Y MIRAR FEO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

juaaaaaaaaaaaaa pauli boba :toothy9: :toothy9:

gorda yo tambien me rei mucho de ti hoyy jajjajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO