![]() |
OJALA ESTE DIA HUBIERA SIDO DIFERENTE.. PERO PS... TU SAES Q TE ADORO... :) |
Cita:
PERMITAMEE. DEJEN DE SER TAN METIDOS, QUE UNO NO LE DA CONFIANZA A TODO EL MUNDO, ASI QUE EL RESTO VUELE PA LA PUTAAAA MIERDAAA |
Cita:
y si a uno si le afecta:) :L |
ojala algun dia sientas lo q yo senti y sufras x no tar a mi lado :jijoju: |
muchas veces la critike a ella, es mas hasta senti lo mismo que esta sintiendo vos, pero creo que en estos momento s no tengo nada por decir, pq si sigo hablando pierdo mas de lo k e perdido, sus palabras las respeto, razones tiene para estar asi conmigo |
---> AJUE :S NONO ME IMPRESIONA TU HIPOCRESIA .....ROMPES BARRERAS .....SOS DEMASIADO PASADA SINCERAMENTE |
ey el de arriba q |
iske.......... no sabia bailar.. |
*ey el de arriba que me le paso? yo lo adoro y no quiero que te asi! y se lo dije el sabado... lulusita estara aca pero luisa pa vos de verdad! :jijoju: *ajam sip gracias por ignorarme toda la hp tarde por msn! :L :roll: *veeeee disque cigarrillo feliz juassssssss :laughing9: pero pa que son unos lindos y los quiero mucho! :) |
jajaj vee sii tenes toda la razon... pensando y pensandoo llegue a esa conclusion de noi vovler a especificarnada y mucho y mucho menos espere algo mas de mi ---> hey tengo como unas ganas de decirte lo hputamente de chismossa ke sos :@... eso me lo esperaba de vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©