![]() |
dame una oportunidad :) |
-juasssssssssss sisas que pena se me olvidaba jajaja -jajaja verdad se me olvido el otro brazo y eso que es todo genial pa arrancar -percisto sos un creido mongolo k me cae muy bn -juemadre la cadena :S |
-->ke gononea como yo respiro por la herida:S si o ke:P pero no axara:glasses7: --> no me puedes gustar toes te dejare de llamar:P --> te olvidaste de mi:jijoju::jijoju: |
juy no O_o ke te pasa ole... maluco todo, pero a lo bn ke tu actitud me sorprende x_x |
Ke Gorronea A Lo Bn..........un Dia Dic Una Cosa, Al Otro Dice Otra...... Ke Hptas Peliculas..............no No No...ke Desespro La Gente Ke Es Asi Solo X Llamar La Atencion....diciendo Mierdas..... Suerte Mejor........ |
____________________________________________________________ ___ TAN METIDA YOP :P ____________________________________________________________ ___ KE SINISMO TOES KE SIGA MO SI NADA :L |
gracia spor su apoyito no pense que ustedes furna tan bien enserio que hermoxura y si con eso se tiene .. jajaja es tenia que hacerlo y uno todo jajaja pero buenoparte del ayerr.. y despues de esa es obivo que nahah obio que no va aprovocar nie so jaussss.. ehy inmundo como me decis eos ajajja.. ve sera que el sueño de pequeños s eno va cumplir tos dias viene spues jajajaja... tu sbae bien como e sl vida ya en esto faafafaf1 mes fafaaf 1 mes fafaaf toy geliz:):):) si dios queire y que si voy a ir si dios quiere s evan a dar cuenta:P:P:P:P:P:P |
...nada vales nada tienes... esa mente suya sino |
ey amiga india..ke miedo vos de enemiga:P....gracias a dios sos mi amiguita y una bien te adoro india hermoxa..un dia de estos hacemos pijamada en tu house:D mmm...apoyo a mi hermana..ke perexa como la gente llama la atencion *jua cual parkeadero ..oilooooooooooo... ya keireee ke nos regañennnn:P ...:K ----------------------------------------- yo creo ke paso:).. eso es inrremplaxable:( |
ustedes son hermoxoss yo te los regalo:P:P:P:P:. a ver deja esa bobada qeu que medo ajajjaa. uno cada vez descubri mas cosas bueno me gui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©