![]() |
Cita:
ASI O PERFECTA??? PARX.. ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA..... ONDE ESE NIÑO LLORE POR VOS... AI HPTA VACIADA!!!:L |
uno sano y vea ..... jajajajajjajajajaja q pecaito pa peliar se necesitan dos y pa odiar motivos ... emmm ... si! no defino .. en fin :) ni ganas ni motivos 8) y vos niño sabes q te amo con el alma :) |
:arrow: Ah pero vos q ome.. yo pense q ya habias entendido.. como estaba too de relajao :P :arrow: Ojala ud se desapareciera ome.. su sola presencia causa malestar :| :arrow: Jaaa yo sabia.. y lo negabas.. definitivamente vos si no ome.. pero aahh.. por lo menos no queda en mi conciencia ser una persona falsa, mentirosa y regalada por cualquier pendejada q me digan :smile: :arrow: Ah pero pa todo ps tenes q estar vos ome... coma puta mierda.. siempre atravesandose :L. Let's play :glasses7: |
un beso pa las ñiñas de denunciando |
No estas en stos momentos... cuando mas necesitooo de tu cabecita...... pk solo tus palabras me hacen reaccionar.... pk no me gritas al oidooo ke kiero escucharteeee!! |
marik no lo puedo creer pero si es verdad y ke guevonada tan grande esto ke me esta pasando :shock: |
°vox sos un hp de aki a la pm:) |
Cita:
--> ey con las que chismosie ahora las amoooooo:jijoju: --> :angry4: hpta yo no me quiero ir:jijoju: yo me quiero quedar aca:jijoju: |
· hey estabas tod@ perdid@ :jijoju: te amo:) y nos tenemos ke desahogar :P:P jaja |
MIERDA... X_x... YO SENTIA Q ESTE DIA SE TENIA Q LLEGAR... X_x.. PERO NO TAN RAPIDO...X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©