![]() |
quien te ve con esa carita de yo no fui :S:S:S |
manaa de araganes 8) sanida estile 8)8) |
* vos si rotas con tod@s :S:S:S SUCI@ * ojo pues que m tenes que dar el super abrazo del mundo :):) |
Cita:
es lo que buscaba:L palabras sabias de un sabia:P y es mas que la verdad:) --> guau guau guau (ladrido de perro):P:L uy kira es mera tesaa:P -->vos si rotas con tod@s :S:S:S SUCI@--> es que ya no se quieren:L -->quien te ve con esa carita de yo no fui--> descarad@, ZORR@ camuflada, tu mosquit@ muert@ |
No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista. :) |
y si yo tantas veces te dije la misma marikda por que no lo soltaste de una vos .... claro me lo tenian que decir terceros para yo sentirme mas mal .....:jijoju: MUCHAS GRACIAS FUE UN PLACER CONOCERT :S |
pez que miedo:S ute sale con unas cosas:jijoju: pero mero sabio 8):P |
Cita:
y ojala sea bn rapido..porque eso es lo unico que se merece una persona como vos :L |
vea k vacano uno komo se da kuenta de las kosas.... pero weno... jaja... nada k hacer... ------------------------**---------------------- AHORA LA RABIA A SIDO JUSTIFIKADA.... :angry4: |
No, no veas mis ojos no No quiero revelar mis secretos Y no, ocupo tu piedad ni la de los demás Soy alguien más taratarara jaja tengo esta kancion pegadaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©