![]() |
hey vos.. si porque tan perdido... porque tengo que enfrentar esto:???? necesito ayuda:sad5: |
- Jaaaaaa...parcero...no sabe en lo que se mete :S Ojalá ome y no se estrelle...yo se lo digo porque sé lo que pasa...cómo pasa y toda esa mirla...sea feliz mientras pueda nea, porque de buena que así no pega x_X Y no lo digo yo solo...se lo dicen...3 personas, creo :P Nea...como le digo, sea feliz mientras pueda :) - Paaaaaaaaaaarce...qué vuelta con vos ome...jajajajajajajajajaja...chimbita de carnaval? ;) Pues sisas, pasamos una chimba, todos los detalles estuvieron full menú8) El sábado es Altavoz...ojalá nos la soyemos toda allá...y luego el domingo...y luego el lunes :P Qué hpta chimba ome!!!! - Ah parce...anoche no tenía saldo y en esa farmacia sólo había tarjetas de 20 :L La simba...no tenía ni 8 lucas x_X Pero dele...usté sae que sisas...que se le tiene siempre en cuenta...y bueno, no me vuelva a mandar esos mensajes a esa hora parce...las personas normales dormimos :L :P |
la verdad..siempre que estoy con voz me siento muy bn y ojala que las cosas no cambien y sigan asi como vas me gustaria conocerte mejor! |
juas se le daño y entonces..... juas.,.... sabes que vos sos una mongola me encanta es cancionsita (dust in the wind) :K:K:K:K |
PAT@@@@@@@.....:) |
gracias reina me arreglaste el cumple... te amo :) |
Cita:
permitimela... aplica pa mas de una persona :P |
que bueno saber que esa es tu forma de reaccionar por algo como eso entonces me relajare y dejare que todo se de y ojala despues no te tenga que decir te lo dijeeee |
AY NINIO:sad5: GACHIAS POR TODO T_T TE DEBO TANTO :sad5: TIENES UN LUGAR GRANDISIMO EN MI CORAZON :sad5: :heart: :cerro: :heart::jijoju: |
contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee contame fafaaf contame fafa depronto yo te ayudooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©