![]() |
Cita:
JUUUUUUUUUAAAAAAAA-----------------ESO NO ERA PA VOS ..........JUUUUUUUUUAAAAAAAAA............... MUY CAJA ............:S:S:S:S:................ |
si em dio gripa:L:L:L:L |
Qué se jodan! Qué se jodan! Qué se jodan! Desde esa vez quedé curado :). ** Esto está criminal :P. ** ... ponte ready, ya estoy cansado de ti y te tus historietas, tu pelicula ya sé de qué se trata, las historias tuyas solo te las creen tus g..., tu lo que eres es un culicagado!, y ya te lo habia dicho, y te lo repetiré, TU NO ERES REAL, TU ERES DE JUGUETE, TU NO ERES UN HOMBRE, ERES UN M... 8). |
y si señor!!! lo prometido es deuda.... se gano la baniada del topic :) |
ahhh estoy pensando mucho en ti :heart: |
Ehy Vos... Te Amo :love3: 1 u 8 / 9 ----> :sad5: yo Kiero... :( -----***----- Hptaaa Esas Cosas Si Me Dan Rabia... Agg K Chimbada Omee... :angry4::angry4::angry4: |
quiero gritar al mundo que soy felizzzzzzz hp de nuevo se me va dar la oportunidad y creeme que esta vez no la ejo escapar es ni por el putas :l no importa que todos esten en mi contra, pero es qeu de verdad lo que siento por vos es AMOR |
perdiste parcero...... |
Cita:
- Paaaarce...pues yo nunca en la hijueputa vida voy a pelear con uds...pero así no es...por ahí no va la cosa, y si quieren hacerlo, pues denle...pero conmigo no cuenten pa ese paseo...no señor... |
gracias por aparecer en mi vida asi no me pares bolas tu mera existencia me hace feliz :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©