![]() |
Q ABURRICION:S:S:S:jijoju: |
dont worry be happy:):):) |
* y sisas que posees pies de arracachera :lol::lol: * vos mongola, la que esta castigada :P te amon :jijoju: * hey deja de dar casquillo que eso se ve muy feo, no te cansas ps :L |
TOY BURRIDITA:jijoju: |
martes: me dio pena miercoles: problemas familiares jueves: hoy si :) te amo |
Cita:
Lo Malo Es K No Se Dan Kuenta... Y Siguen Igual... Siendo Unas Perras.. :) ----> Totalmente De Akuerdo Ome... Ps A Mi Las 2 Me Kaen Muy Bn.. Pero Eso Si Me Parece Una Completa Bobada :) ----> Juaa.. Ehy Ehy Ehy No Te Welvo A Contar Secretos De Infancia Jajaja :P Mas bn Rotame Esos Videos :) K Yo No Te Estorciono... ---> Pd= Hablando De Eso.. Ehy Vos Kuñis Me Debes Un Cocktel :P ----> Amiga... La Del Recorderis De Epocas...Te Tengo K Kontar Algo Jajaja :) Jummm No Creo K Sea Una Agradable Sorpresa :S |
-> juaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja y lo peor es que no lo dije yo..lo dice un niño..que es peor :P en fin :P -> si ola..que se supone que hago..?? -> mongolon gracias por la confianza demostrada..y sisas..yo creo que me volvere l0ca O_o :P -> l@s mongol@s de ayer...los amo :P..y sisas mera filosofacion de frase :P |
JAJAJAJAA COMPA GRACIAS POR LA VISITIKA OME... ESTAS ROBABLE :K... JAJAJAJA :P... ;)... |
nena entuque con el.... pues si ambos se gustan ;);) |
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... NO PANITA DEJE ASI ;)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©