![]() |
★~ veeeeeeeeeeeeee ke bna cancion le sale a una "AMIGUITA" mia :L :@ pero no es del foro:):P:P:P |
me fascino haberte escuchado hoy que felicidad tan grand ela que me dio y haber el sabdo tene squ eir por que yo quieor jajaj tu sabias que tqm y que me haces un pokito d efaltika ve quiero sipa d epor all tos dia vamoss que son suepr guenas y como ñle dije no s eolvide pues d emi mua tqm :P:P |
enamorarse semanlamente esta de moda???? |
lamparido te odio ......... :@ |
y auuque ya no estemos junticos te adoroo jojojojojojo |
* hey yo me di cuenta......:L, como dice un amigo mio... tenes cara de angel pero sos una zorra... :S:S:S:S * definitivamente caras vemos... que sean xorras no sabemos :S:S:S * hace rato no se te ve por estos lares, hasta mejor :) * si ve que lo que sirva que no estorbe, ud estorbaba y vea donde esta.... lejos de aqui 8)8) * lo que ha de ser para uno lo es * el que solo se va, solo vuelve sin ser llamado * ojala te gusten mis picos nopturnos :) * me alegro por uds dos :):):) |
-> y es que asi deberia ser siempre..y todos viviriamos felices :P -> hagale caso a los comentarios de los amigos :P -> me gustaria decir lo mismo..pero para eso..tengo que esperar..y lo hare ;) |
esa es la actitud mamor...... me haces mucha falta mongola :jijoju: |
Cita:
|
mi nena sabes que te quiero muxo y eres una big amiguissssssss y aunque el diga que para ti el es un capricho ambas sabemos que no es asi nenis tu tienes toda al razon mis 2 mongolas las amooooooooooo.. sipas como tu dijistes es mejor estar solo y drale tiempo al time cada cosa en su lugar yy en su momento jojojo...... ve si ve s eel dijo s ele advirtio lleve:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©