![]() |
Noooo que pereza:jijoju: increible:jijoju: iio nunka pense ke esto fuera asi:sad2: , Definitivamente...uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde:sad2::jijoju: |
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce ese parcial ke ome :S |
cuando te conviene ahy si sos la persona mas formal del mundo:L |
ke Autismoooo El Ke Manejamos :s:s Y Ke Hpta El Dolor D Cabexa |
…y si te pierdo y si ya no me gusta tar si ti... q ago dime iluminame.... :L |
AAHHPERO ESTE PARCERO... SSS.. ME EXTRAÑA.. SIGA GURRIANDO NEA.. EA COMO DEJO LA PARCERITA OME... NO NO NO NO... (NO ES PA NADIE DEL FORO....:L..) |
**juju a eso es demasiado cahrro **hey ojo sp ke ya le adverti..... :L **esa flia mia si es mero descontrol jejeje :P |
Cita:
:L :L :L :L USTED INSISTE MA...NO NO NO:P:P:P VE................ :roll: |
UTe tAmBIEN eMperXºº y EnTRE lºs DºS Se dIerºn AhºrA Q nº sE QjE :) Y Si ES pArA Ute SEñºrItA Y Es un REgaѺ :L pERº te AMºn :) pArx Nº Se lA vErdAd eNtºnCeS Q qRes yº me EstºY cAnSAnDº dE EStº pSs EnTºNceS CuaBd vºs QraS BUeNº Y cuNAdº no Ps Nºº Nº LA xIXi yA nº mAS nº SºY juGUeTE DE nAdiE PaRa q mE CºJaN CUadº1 QuiERan y lº pEºR es QuE Te qUIerº muCHisIMº y Nº Me QuiERº dAR cºNtra La TIerrA EnTºNces nºse :S X q Ya Me EStºy CºMº QuE cAnSAndº de Esº x Si AlGUN DiA lº lEEs pS :L |
solo Keria Hacerte Saber Ke... Quisa No Es La Mejor Forma.. Pero.. q De La Misma Forma Q Yo Respete Tu Primer Adios... espero Q Tu Tambn Respetes Que... esta Vez Soy Yo El Ke Kiero Irme... Y Espero Q Puedas Reconocer.. Y Reencontrarte Algu Dia Contigo Misma.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©