![]() |
q marikada yo otra vex en las mismas por alguien qnu vale la pena:S:S:S |
Cita:
oiste ahora jui donde el medico porke me sentia remal...tons ni modo ni sikiera yo jui :jijoju: |
**** jumm vos si sos grilla me sorprendo cada ves mas :? **hayy ke hermosuraaaaa :jijoju: |
-> I´m so tired of being here suppressed by all my childish fears and if you have to leave I wish that you would just leave cause your presence still lingers here and it won´t leave me alone these wounds won´t seem to heal this pain is just too real there´s just too much that time cannot erase |
talvez cada dia te quiero ams y este amor que siento crece mas peor tengo encuenta que tu cada dia olvidas mas y no hay ya nada que hacer .. hoy solo s eme viniron recuerdo y em acorda ue todos las veces que no tenia clase las pasavmos juntos:jijoju: sabes te extraño muchisisismo.....te llevo en mic orazon y te adolo.. |
ojala te guste lo ke te mande:sweatdrop: Te amoooooooooo:heart: |
hey tu.. vamos mejorando :).... ya veremos desps :) ... |
eyy mera nota...juass muy kja:P:P q charoo:P:Pte amooooo |
te acordas por que ser que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos, te llenan tanto aunque sea por un poquito y uno se conforma hasta con el toque d elas manos...... extraños eso y todo y hoy me dio la nostalgia ams hp por que todos etsan ya bien y yo no por que este amor crece mas todos los dias cuando ya no estas aqui conmigo |
YO SE K NO LO VAS A LEER, PERO WENU, ESO KE SE ME SAFO AHORA HABLANDO, :$:$ OLE PSS Y APENAS SEA VERDAD ... lol HAY SI ME LLEVA EL KE ME TRAJO PERO DLE TODO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©