![]() |
....que guillerma sos vos.... jua me acorde de algo... y si... en seguidita te llamo apenas llegue a mi casa... aja si claro... ... ya no hay amor tararan no hay amistad tararan... ya no hay padres para hijos, ya no hay hijos para padres... ¡¡¡oh!!! que cosa tan horrible |
tengo mucha hpta rabia:) |
Cita:
|
ojala no me estrelle con vos...ps no eske no te tenga confianza pero en cierto modo un pokito de miedo al arriesgarme otra vez...tu tienes mi corazon y puedes hacer lo ke kieras con el tonces es por eso:S...pero yo confio en ti;)...te amo:) |
un camino hay que recorrerlo para poder saber si es carretera destapada o si sencillamente la via esta pavimentada y vas a poder disfrutar el viaje ;) |
tenes una sonrisa muuy lindaaaaaaaa !!!!! oisteee no me digas bruja q ya me acomode la capul :jijoju: me caes lo maximo niños sos un amor y fue muy muy rico lo q lei hoy ps me senti super bien !!!! ojo ps con mi pastel de pollo con gasiosa se le quiere montonadas y bienvenido a mi :heart: |
Y SI LE HACE ALGO SE LAS VE CONMIGO...:L :L :L |
relajado parxe:) en serio relajado por ese lado:) nada de ke preokuparse:) y a ti te amooooooooooooooooooooo:) te adoroooooooooooo:) y kada dia ke pasa te amo mas:)tu lo tienes todo de mi:) |
OJO PS...:L... .... YO SE KE ES IMPOSIBLE Q LEAS ESTO... PERO PS.. SOLO KERIA DECIRLE Q ME HACE MUCHA FALTA... Q ASI ESTE POR ALLA.. HACIENDO LO KE LE GUSTA... YO LO KIERO TENER ACA... PORQ ME HACE MAS FALTA DE LA Q SE IMAGINA..:jijoju: Y ASI NO FALTE LA PELEA O LA DISCUTIDA O LA REVELADA MIA... Y ASI YO NUNK LE DIGA LO MUCHO Q LO KIERO ... ES MUUUCHO... Y ESTA DISTANCIA Q NOS SEPARA... SE ME HACE INFINITA... :jijoju: LO KIERO DEMASIAADO.. Y NUNK SE LO HE DICHO... Y ME HACE MUCHA FALTA... :jijoju: |
YO NO SE SI TE MEREZCO SOLO SE KE AUN DESEO QUE LE DES LUZ A MI VIDA EN LOS DIAS VENIDEROS LEEME MUY BIEN LOS LABIOS TE LO DIGO BIEN DESPACIO POR EL RESTO DE MIS DIAS KIERO SER TU COMPAŃIA♪♪♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©