![]() |
NO PELEEN :S AMOR TE AMO :heart: MENTIRAS SI PELEEN :) |
Aca Hay Que Entrar Con Guantes De Box |
ajueeeeeeeeeeeeeeeee a mi q no me toquen q yo no he hecho nada ..... cada uno decide como vivir y mira si vos escogiste llenarte tu mundito de fantasias ymentiras es cosa tuya :) ya vos corres con las concecuencias de q todo el hp mundo tenga algo q decir de vos :) pd: las cosas no se camuflan en color de letra ... las cosas se dicen y ya . |
amor yo te amo mucho masssss!!!!:heart: |
...HIJA MIA (LINA) TE AMO :P... ...ESPERO KE ME LLAMES :L HABER A KE HORAS TE ACOMPAÑO O SI NO VAMONS A IR :L...PERO SISAS TE AMON T_T... ...JAJAJAJAJA DEBES ESTAR EN FISIKA :P...MERA ABURRICION :P...Y YO AKI RELAJADITA xD...PERO ESO ESTUDIA POR MI Y ME DESATRAXAS...TE AMON T_T... |
AL Q SE QUIERA METER CON EL AMOR DE MI VIDA, SE METE CONMIGO :) ESO ES TODO OJALA LOS PROBLEMAS NO PASEN A MAYORES.. :) CHAO :) |
bueno ya:S ke hp peleadera tan mamona:L:L steven osea ke si le echo los kanes a lina :K:K:K a ud tambn le inkumbe o ke:L?:P pd: fiera kalidosa8)nathu te amo:)eliana no peleen:S |
Cita:
gordita es que la cobardia no se improvisaaaa"!!!! ademass tu fresqui que yo tranquiiii:) |
juaaaaaaaaaaa tu fresas q yo cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
huy las neas se soltaron:P nathu no te amo ya:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©