DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Laurita~* 13-09-2007 00:00:59

-> let the rain fall down
and wake my dreams
let it wash away
my sanity
cause I wanna feel the thunder
I wanna scream
let the rain fall down
I'm coming clean! ( 8 )..

-> sisas uno juzga por su propia condicion :icon6:

¤[ηαиι]¤ 13-09-2007 00:05:24

..Vos sos muy kerid@ cuando t da la hpta gana...pero tenes un pekenio problemita :smile:...y es ke te krees mas ke todo el mundo...y sabes ke...no lo sos :smile:..porke sos muuuuy inmadur@ todavia...y no es ke yo estoy diciendo ke sea muy madura...pero mas ke vos si ;)...y no kreas ke porke sos tan "bravit@" sos alguien...pppfff...dejame decirte ke llega otr@ mas brav@ ke vos y suertes :)...ademas una cosa es lo ke es uno detras de una pantalla :)...y otra totalmente diferente lo ke es de frente ;)....y estoi csi segura ke de frente sos un@ pat@ con toda la gana ;)...bno ya :)...

°hey lamparidein :P me alegra demasiaaaaaaaado por vos T_T jojoj ya tendremos mas perlas en la famili T_T lo matsimo :)...kuida ps al ninio y sisas :P...decile otjeto setsual :P...te amon T_T

Laurita~* 13-09-2007 00:16:08

Cita:

Iniciado por NANY~*
..Vos sos muy kerid@ cuando t da la hpta gana...pero tenes un pekenio problemita :smile:...y es ke te krees mas ke todo el mundo...y sabes ke...no lo sos :smile:..porke sos muuuuy inmadur@ todavia...y no es ke yo estoy diciendo ke sea muy madura...pero mas ke vos si ;)...y no kreas ke porke sos tan "bravit@" sos alguien...pppfff...dejame decirte ke llega otr@ mas brav@ ke vos y suertes :)...ademas una cosa es lo ke es uno detras de una pantalla :)...y otra totalmente diferente lo ke es de frente ;)....y estoi csi segura ke de frente sos un@ pat@ con toda la gana ;)...bno ya :)...

esta me gusta :P
osea hellow :P
jajajaja ahi ome..
definitivamente..
uno pa que juzga cuando no se ha mirado primero a si mismo?
que errores los que se comenten a veces por no aprender a mirar mas alla de las apariencias..!!

LUYZA_MELLA 13-09-2007 00:47:16

Lurt Reina Q Fue Too Eso Cunete Cuente

pa mi entrenadorsito q lu amooooooooo :heart:

**AnaC** 13-09-2007 01:10:18

Hey ya te fuiste????... estas re perdido!!! o es que me va a dejar de hablar por el resto de su vida?.... Muy triste eso!

Eustaquio CNN 13-09-2007 05:38:19

Nua...eso sí es mierda. Mejor comprate una vida mejor en la minorista, que las venden baratas...

[•_FlOrA_•] 13-09-2007 08:13:54

agg ke marikada a ki nolo pueden ver a uno durmiendo :L

Eustaquio CNN 13-09-2007 09:05:35

Anoche llamé y nada. Dónde recojo aquéllo pues? :L :K :) :P :K :K :)

[•_FlOrA_•] 13-09-2007 10:06:33

ke pena con vos pelo eske puse el automensaje y me recoste...y plop me kede dolmiditap:(:(:(:(:(:(:(:(
pelo si hubiera sabidop,te lespondia y ahi nos cogian las doce y media hablandu:P

y esu no me hace antiplay ome monguis:P

muchus pikus :P :heart: ome antiplay:P

estas melo?:P <<<==== ayer no se por ke me acorde de esto..y te lo juro ke me cogio una risa:P

Darth DarK^^ 13-09-2007 10:26:11

si buenas.... pa mas que una indirecta una directa....
si no moderan el tamaño de la letrica desactivo la opcion de poder cambiar el taño de la letra por que si yo que trabajo a 1280 x 1024 veo esa marikada grande... como lo veran los mortales que trabajan a menos resolucion? :L:L:L

ESO SE VE MUY PUTAMENTE FEO, Y HACE VER EL FORO UNA RE PELLE Y NI DAN GANAS DE LEER NI MIERDA!!!!!!! SI SI A TODA@S L@S QUE COPIAN GRANDE... SI SI YA LOS VIMOS, DEJEN DE DAR BOLETA, PANTALLA Y FARANDULA, NO KIERAN LLAMAR LA ATENCION POR UNA CAGADA LETRA GRANDE.... :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO