![]() |
Iio kreo...ke.....no:L:L |
Cita:
juajajajajaja mongola:P pero eske yio no se parce...T_T T_T sera ke se deja manipular mas??? yo no creo el no es tan bobo :(:(:(:( ojala se de cuenta :( |
you will be mine only only mine :heart::heart: aunque tu aun no lo sepas :P |
Y si no se da cuenta lo hago caer en cuenta la pimbaa pues el es muy hermoshoo pa que le toque sufrir :jijoju: te amoooooooo maldita prepago:jijoju: |
:S ojala fuera facil sacarce una persona del corazon.... de q me siervee hay q me quiera esa persona q no quiero q me quieraa si la q quiero hay q me quiera no me quiere com quiero q lo quierra .. niño no te quiero hacer dañito.. sacate eso de la cabecita plis .... |
hey ya les entendi relajence por eso que yo voy a hablar con el.... tampoco soy tan mierd* como paresco listo vea yo ya no se que le hice a ud si nada a pasado, pero por lo visto ud tambien tiene la fama que too mundo creee pero como usted una ves lo dijo uno mismo se gana las cosas :L sisa todo bn 8) |
veeeee yo sabiaa eraaaa lo de ke **** jajaja =) ... yo le adverti ke no se pusiera en esas... y sii... ojala para este fin de mes esten las cosas como van planiadas =) ojo ojo pues |
- uy no que pena con vossss -aparte de que cree todo lo que me dijiste (por aguevada), paso una pena gedionda y la ambarrooo con elll.... nunk le debi creer :L :jijoju: |
aaaa por eso no me gustan estas putas indirectas que pereza..:angry4: y pa completar uno bien lento pa entender todo como es:L de buena el que tenga que decir algo, de frente por favor a la persona en cuestión.(estoy hablando de mi y allegados) |
JUAAAAAAAAAAA A NO SII CLAROO PERO EL GEMELO :lol::lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©