![]() |
Pues yo me vivo este viaje de amor En el que juntos creamos tu y yo Tu me llevaste a un mundo perfecto Y todo el pasado atras se quedó....:heart: Con esto siempre yo habia soñado Como tu haces bailar mi corazón Y aunque digan que yo estoy amarrado... No importa, en mi vida tu lo eres todo:heart: |
MIERDA...X_x... LA PERDIMOS... :jijoju: |
fafafafaaaaaaaaaaa!!!:P:P:P:wav: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes con ese odio:P |
te amoooooooooooooooooooooooooooo:) y ya sabes keeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo mas:) :heart::) |
tenia unas ganas de ir pero no mejor el otro finde por que ese dia va hacer pleysudo:K:K:K me hizistes sentir mas bien:L:L:L mañana vamos pues jajaj usted sabe que esta semana se puede okisss ve te interesan a eso estaba todo dindo gracias me queres engordar ma sy uno izque en dieta juas:L:L:L hp hpo hp hp hp vos como me decis eso me dejastes plop a no ome pero tu sabes que sip ni me la creo jajaja pero sip sera eso se ve tan destinadoooooooooooo jajaja que happyss aunque feliz por eso por que ando como sad que pasen bien rico yo no puedo irr :jijoju: jajaj cual tiras jajaja pasare rico pol aqui:P:P:P:P |
sinceramente...:icon_smile:................................. ...........................No Entendi lo que me quisiste decir con "eso":S:lol: |
.... These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase... ----------------------*-------------------------- ..... Do you remember me Lost for so long Will you be on the other side Or will you forget me I’m dying praying bleeding and screaming ........ |
erez...lo que yo amoh en ezte mundoh ezo herez.... kada minuto en lo ke pienzo ezoh erez |
y si :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©