DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

JCZR 14-09-2007 10:40:27

KE VOLTAJE EL DE ESTAS PARCERAS...X_x...

RELAJEN LAS..... BUENO.. RELAJEN LO Q SEA...

NO PELEEN.. MAS BN AMENSE..:)

eLiaNa° 14-09-2007 10:41:12

°pues lina deja de ser ridicula.... ya tuviste bastante con humillarme sigame humillandome...
pero ahy veces es mejor agachar la cabexa y seguir la vida... pero ya veo ek tu nunka lo vax a superar... juax.................. ke pexar de vox.... te ne un poko max de cabexa....
si no peleo es por algo...
°si me intente suicidar... si no tengo amigas ese es mi problema es mi vida y vox no tenex ke estar haciendo nada aki en mi vida... cada kien hace de su vida lo ke kiera y si yo la kiero hacer un mierdero la hago y punto....,
pero ke te kede algo muy claro... no me he metido en tu vida.... ni he abierto la hp boka pa ek estes diciendo marikaditas de mi...
y si lo ke keres es ke te de la cara te la voy.... a dar...trankila ke chikita gordita y bajita no es un impedimento.................

amen.............:)
y sixas......... o me dejas ser felix o soy happy:)

STEVEN EL NEGRO 14-09-2007 10:53:09

GATO OJO CON ESO MAN
Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO :roll:

[ R!cO ] 14-09-2007 10:55:10

hee yo no se porke ultimamemte no entendes... :L

ke esta desayunando ps :L mmmmmmm

espero no tener nada ke ver ahi.. ya ke desde un principio se lo dijeeee.. asi es de ke no existo por ese lado :D

Felipe Nuñez 14-09-2007 10:56:40

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
eso eso hagache ps la cabeza como siempre q es lo unico q sabes hacer
no stabas ps tan asada ayer???
donde le quedo ese valor se lo guardo en el bolsillo o que?
y si mis amigas se meten o no es problema mioo y de ellas, lo siento por ti q como que no tenes amigas:)

pero si tiene amigos!

y ya le han dado mucha trascendencia a este tema,asi ke si se van a matar, a mechoniar o a darse picos lo hacen por msn o por telefono pero en el foro ya no mas cuanto llevan ya en esas? 2-3 meses? mas? ya stuvo bueno pues!!!

y la verdad y solo es mi opinion, si el problema es entre lina y eliana... pues me parece ke las ke deberian de arreglar eso son ellas dos... no como entre 10 contra 1..

amen

Rigo 14-09-2007 10:58:31

emn... :P

---NO podira faltar la weba.. :L :L

NaThUu 14-09-2007 11:04:49

pa q pero si q pereza untarce de damier ... lina la amoooooo

JCZR 14-09-2007 11:05:04

Cita:

Iniciado por Rigo
emn... :P

---NO podira faltar la weba.. :L :L

BOOOOOBO.. EL CUUUUCHO..8)

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 11:10:35

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
GATO OJO CON ESO MAN
Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO :roll:

huy parxe komo le dije por msn era solo para ximbear:S

ke pena en serio weon no pense ke se fuera a molestar:S pero ps relajado ke la fiera kalidosa es solo una parxera asi komo ud8)

ademas yo tengo lo mio:K:K:K:K:K:Ktons sisas:glasses7:

JCZR 14-09-2007 11:12:44

STEVEN... EL GATO TE CONSIDERA UNA PARCERA... :shock: x_X

Cita:

Iniciado por Gato
pero ps relajado ke la fiera kalidosa es solo una parxera asi komo ud:cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO