![]() |
...JAJAJAJJAJA ESO LURT :L...GAS ESE DIA :L... |
gas tambn lo que paso ese dia :puke: :puke: pero sisas..eso ya es pasado pd -> :puke: |
hay weon:shock: ke no se deje ver esa peldaita pork la akaban X_x |
...UUUFFF :puke: AFORTUNADAMENTE EN LA VIDA VOLVERA A SUCEDER :L...PORKE GAAS |
Veeeeeeeeeeeeee te embalaste:) que vas hacer:) come P*** deje de ser mongola:cool: hay ves que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:P pero sisas de mi ya no esperes NADAAAAAAAAAA!!! si la captaste:P(( te la repito por si no la has leido:L)) y dejate de creer cosas que no soss:L deja de ser weba pues vos no sos asi:L que pimbaba la gente asi:L cada ves te tengo mas rabia:) |
dioooooooos juum definitivamente ke horror eso:S mañanaa:) juepuuu ya sabee no demuestre:)!! |
mm sabes de que me estoy dando cuenta.. y es super extraño...que no estoy triste por mi sino por lo que te pasa a vos:S |
-Estoy aquí Recordando esos momentos Esperando que algun día Esperando que decidIntentando comprender porque no estás Y sigo aquí as regresar -Estoy aquí Plasmando estos versos Desahogando el sentimiento de mi amor -Ahora sin tí No me queda mas remedio que dejarte ir |
- Jajajaja...mera grilla o qué?8) - Fuerza...es lo único que de puedo aconsejar...y contás conmigo pa lo que sea, y aunque haigan pasao esas mierdas, pues igual sabés que ahí estoy, sin mente, pa vos;) Te adoro...lo sabés. - Jua, la chimba... |
hay weon:S ke hostilidad la de las ninias:shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©