![]() |
°por eso es ke uno se aburre de esto:S °tomamos riko ayer:P:P:P:P:P:P:P °ojo regax max de la mitad del coptail:L:L:L °un pokito max rapido ke se van a derretir:P:P:P:P:P:P:P:P:P °cosa con ojso te kiero:) |
eres mujer o hombre |
y yo solo estoy aki..esperando..pero ya no a vos..ya no te espero mas por ke asi como yo para vox soy invisible..ya vox para mi tambien :):):):) y gracias:) una vex mas...digo ke yoestoy pensando bien acerca de todos:) *ve ridicula vos ke hacias por alla:P:P:P:P:P jua ke jokoso:P *niña gracias por tu concejos cada vex te kiero abraxar mas maldita hermoxA:P te amo b*a*k * negra de verdad me siento uy mal con vos por ke yo sabia ke kerias ke yo fuera y yo tambien keria ir..pero pff aki son muy hptamente cansones y a lo ultimo no me dieron plata me toko kedarme alla...pero de pura hpta ihice mera cosota y pase bueno aunke me castigaron:(.... pero sabe ke negrita.....va a llegar el dia en ke yo te compensare estas cagadas y votadas:(...te kiero mucho y deje ke cuando se pueda salimos asi sea a comer mocos a la tienda:(... te keiro y me haces falta:( |
porke nada es suficiente.... si estar mal es lo de siempre :L |
malparido, chimba de amor y amistad el que me hiciste pasar:L encerrado en la malparida carcel, claro que conocer a esa linda policia :K:k valio la pena, espero que cada que te veas al espejo y te mires esa gonorrea de cicatrix y esa chimba de ojo te acordes que los calladitos tambien opegamos duro, maldita gata, no pelea sino con las uñas, que pesar :S:S |
semejantes las adoro con todo mi ser :heart: :) |
Nooooooooo...antes lo contrarioo!:S:s --> Pol favooooooooooooooooooooooooooor pensa antes de hacer las cosas X_x no hagas algo de lo ke despues te arrepientas:jijoju: ---> Te amo:heart::jijoju: |
diioooos:K:K:K jajajjaja pero wenooo despues de esooo todo se decideeee....!!! ojala no cambien las cosas:S y no se porke presiento ke si!!! |
MAFIO TE REAMO CON TOO MI :heart: |
a parcero nada que hacer asi es la vida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©