![]() |
Cita:
|
hoy te extrañe mas que todos lo dis te pens etodo el dia pero hoy empezo mi cambio como te dije gorda desde las 1210am son las 753pm y lo lo hecho wepa hey ojitos dindo mijitiko hoy te extrañe mutoooooooooooooooooooooooooooo demasiadooooooooooooo que rabia la que tengo ñoña por que hize eso la cagada total:L:L |
EL KE NO ESTA METIDO NO ESTA EN LA JUGADA... ME METO DONDE KEPO LERO LEROOO JAJAJA Y KOMO HAY UNAS KE NO SON NADIE SIN TI (JUAS) ... HAY OTRAS KE NO SOMOS NADA SIN ANI JAJAJA :) Att-> Mc :P |
esa indeferencia tuya es la que me domina me hace perder la calma me hace sentir cosquillas.... :shock: ay dios.... que viva el hp vallenato |
Cita: Empezado por [MαMuK x_X] ♥UUUUUSHHH :S... PERO PAAAASAADOOO :L GRACIAS X SER TAN FALSO :neutral: TE AMO :L KE ASKO DE MENSAJE, LA PROXIMA VEZ NO TE PREOKUPEZ X SAKARME EL MAL GENIO, NO HACE FALTA :wink: ★·permitime:) gracias:) esta perfecto pa mi:L :angry4: :angry4: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: :angry4: :Scream_Emoticon: ★·★·★·★·★·★·★·★·★·★★·★·★·★·★· ★· porke la gente sera tan metida :L:L:L... ahora resulta que me van a coger a mi de parche para hacer sus hptas chismes :L coman mierda todos :H :) ★·★·★·★·★·★·★·★·★·★★·★·★·★·★· ★·hey :jijoju: si tu tu tu :P.. tenkiu :jijoju: porke se ke puedo contar contigo siempre :) te amo:) :heart: |
JUAA MUY JOCOSO :P KE TRISTE KE USTE Y YO NOS CONTEMOS TODO lol |
ke Perexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:l |
juajuajuajuajuajuajuajuajuajauajua EY KE VOS DE LINEA CALIENTEE NEGROO CASI ME CAGO DE LA RISA:P Y SABES KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ADORO NEGROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
... MIEERDA.. :shock: ESTAS COMO GANOSA O KE.. :P.. BN CHIKITA Y BN CALIENTE..:P.. JAJAJAJAJAA.. |
te amo! no peliemosss:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©