DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

*pauly andrea* 04-10-2007 01:38:18

sipis mi golda pero por lo menos ya toy exelentemente y sipsi toy tiste es arrepentida mas bien por lo de hace muchos meses atras pero hay que vivir el presente supers good y gracais ahh dios ahi personita que nos quieren y nos apoyan eso es lo licoooooooo .. como ahi eprsonitas que no nos chern pero con eso se puede vivie
ehy tuuu tuu :P:P:P
JAJA NENAS COMO LE DIJE HOY EN EL COLE RELAJO STYLE FOR MY JJAA

DECIDI QUE CON EL TIME CUMPLIR LO QUE SOÑAMOS DESDE CHIKITOS Y YA EN ESTO SLAGO TOE SLA OTRA SEMNAA..

VickyLaprofe 04-10-2007 01:41:16

yo se que esto es indirectas y perdòn si me salgo del plan de campana, pero que chimba de frase la de layla : permitame : Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Y dejenme informar que ando medio muerta

MACK FLURRY 04-10-2007 01:42:22

No habia visto eso que me copiaste, :) tu sabes que con migo para lo que sea, y tenlo por seguro que estaré ahi por mucho tiempo.

A marik, qué encontraste?, nunca pude ver lo que me hiciste :S.

No le diste mucha tracendencia a lo que te escribí, pero weno, ahi está todo tal cual como lo sentí, no me molestó com oreaccionaste, sol oqueria que lo leyeras ;).

_LaYlA_ 04-10-2007 01:51:02

VICKY HAY PERDONA KE ME LE HALLA METIDO KON LA PROFESION PERO ESKE LA SIKOLOGIA INVERSA ME CHOKAAA:P

RELAX A MI TAMBN ME PARECIO VAKANA LA FRASE :P:P

APOPROSITO VICKY TE AMO :):P

*pauly andrea* 04-10-2007 01:52:45

Es NeCeSaRiO cAeRsE pArA dArSe CuEnTa QuE eL pIsO dA mUy DuRo.
que aporrion el que mediiiiiiiiiii tan hp peor uno aprende de la vida eso e slo bueno

VickyLaprofe 04-10-2007 02:08:55

Al caido caerle!!! por nada y me gasto la pagina yo solita... :s

NATYS QUE TE MEJORES :****

que triste amar solito!!! :(

VickyLaprofe 04-10-2007 02:13:59

oe oe paulis... derechos de autor para mì...!!! jiji

Layla tambien te amo... y eso de la psicologia inversa a veces funciona!!!

Aunque nunca supe que psicologia fue la que me aplicò aquel chico... mucho narciso hijuemadre y yo bien histerica!!! si mi profe de pensamiento y lenguaje viera esto estaria orgulloso de lo mucho que aprendì acerca de las personalidades y de los pesamientos distorcionados!!! aunque me mandaria a hacer una plana que diga lo siguiente: AL NARCISO NO SE LE DERRUMBA, SE LE SENGRANDECE Y LA HISTERICA SE LE ENSEÑA A SENTIR!!!

Ya me la puso a hacer una vez que peye

Sasuke. 04-10-2007 02:55:37

el de arriba es gay :L

yo no dije nombres por lo tanto es indirecta8)

*pauly andrea* 04-10-2007 10:38:01

el viernes salimos puess..
si sera que me estas gustando epro con esa forma de ser a quien no pero nono mejor no jaa pero tqm y soñe ma gueno contigo:K:K:K

**NaNaºPiNkº** 04-10-2007 11:33:42

mI pEqUe pRiNCesIta :) soS MI vIDAa :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO