![]() |
-> relajese :P (aunque no es facil :P) -> vos por que sos tan raro ¬¬ -> sisas ome..el antiromantisismo -> come muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m... que si estoy asi es por tu culpa :@ -> si gracias..no se que voi a hacer..pero me volvere loca :P ..mas bn cojo pa............ y vuelvo en 3 años :P |
juajajajaja ya kedaste cuñado... te seguire diciendo asi.. te kiero omen |
sabes que como dice el pex tirate a un pozo :P:P:P:P:P.. me da tanta rabia que seas asi me da a tanta pu*** |
· vos si sos como pat@ :L eeee tanto problema pa nda :L:S deja la bobda ... la verdad estas como muy grandexit@ :L.. si me la volaste a mi... no kiero ni iamginarme como estaba ()/(&/% con esas estupideses ke decis:L... decidite ps :L... no haces nda y tampoko ayudas :L.. pff... pd--> no me pregunten por msn..:L a el o la que le caiga le cayo y punto:)!!!!!!!!! |
mierda esta mujer esta bejuca :P voy yo: 1. q gente tan putamente doble :L 2. parce pss ni mierda :) no c .... la gente interesada no me gusta :) .... |
se aceurdo lo ke le habia dicho el viernes pasadoooo... piense piense y vera ke se da cuenta de las cosas.. .:L ---> jajaj vos pensas ke no se cuando abris la ventan del msn :L .. me hago una pregunta.. ¿¿porke lo haces tan seguidoo ?? mmmm :L |
te odio :L por tu puta culpa paso lo que paso :L chismos@ hpta :L ojala te pase eso tambn a vos por cociner@... y vos.. que lastima que seas tan falto de cerebro y no veas las cosas como son sisas..de la/el que tanto hablabas ome.. y mira despues con lo que resultas y si vos supieras que fue ella/el la/el que.....................(: sisas... asi que primero averigua y despues habla y vos mitoman@ hpta :L te odio :L (: |
a si como es.... perra.... perra..... perra..... y ya lo ven y ya lo ven llego la perra otra ves....... yo cojo candela y le quemo el pelo le saco el dedo y le doy una patada la tiro al suelo y le digo con mi piezito en su miebro superior tenga por perra...... bueno ya dejemonos de bainas pues... A TODOS LES DIO POR CAMBIAR DESPUES DEL ELECTROTRA o q....? esque si fue como dijeron por ay mero cocktel de sentimientos... ay dios... por eso digo que hierva mala nunca muere y que perra fue perra se quedo... esque asi estuvieras solo hablando con el, uno no hace eso en lo oscurito... pues afronta que te equivocaste guaricha... |
NEVER AND NEVERRRRRRRRRR |
jua ey si escribi un libro a lo bien..no se te puede dar cuerda:P:P:P:P juajajajajajaja..:):hello1: ey mera pregunta:P cuñis bobo:) te kero:) y si..apenas supieron:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©